Recuerdos.

1.4K 90 12
                                    

Brian

Estaba afuera, sentado en el porche pensando en cosas al azar, asta que llego un recuerdo, uno bastante gracioso...en principio.

- - - - - - - - - - - - - -

-¡Orale puto no traes vacas!

Alex estaba manejando, y tu dices que yo conducía con el culo...

-¡Pues ustedes!

-¿¡Nosotros que wEY?! ¡No hicimos ni verga!

Jay le reclamo a Alex ya más enojado, a decir verdad nunca había visto a Jay gritarle, si, Alex era un hijo de pera esos últimos días, pero Jay nunca le importó, ah mi tampoco pero a Sarah, Seth y a ti siempre estaban peleándose. Suspire y me disculpe con Alex, y solo el rodeo los ojos y suspiro con molestia.

-No necesito tu puta disculpa Thomas, así que mejor cierra la boca o te saco de el auto, de patadas si es necesario.

Alex me respondió bastante furioso.. yo solo mire hacia la ventana bastante incómodo, sin decir ni una sola palabra, ahora mi vista estaba fija en los árboles que pasaban por ahí, ahora nada decía nada y Alex seguía manejando, suspire profundo.

Al ya llegar a él lugar de la filmación, yo solo prosegui a actuar justo como Alex quería, aunque, al parecer se enojo bastante conmigo, me llevo a un lugar más apartado agarrandome de la muñeca bastante fuerte, aunque yo no me queje.

-¡Cuantas veces te tengo que repetir que no veas a la puta cámara Brian! ¡¿Estas jugando con mi paciencia verdad?! ¡Si quieres jugar con ella adelante, solo no me reclames cuando haya una estúpida bala en tu puto y pútrido cuerpo!.

Eso realmente me alarmó, sabía que Alex no era capaz de hacer eso, pero de todas formas...el solo continuo diciéndome cosas algo no muy agradables sobre mi, luchaba un poco para no bajar la cabeza, solo lo miraba en silencio, cuando terminó hable.

-Lo siento..

Medio susurre pero lo suficiente alto para que Alex lo escuchara, intente irme pero agarro la capucha de mi sudadera, deteniendome, solo voltee para encontrarme con su puño en mi ojo, eso realmente me dolió, pero solo me cubrí el ojo, ¿Por qué lo hizo? No lo sé, y la verdad no me importaba mucho, de todas formas sólo era un golpe, volví con los demás, cuando me preguntaron por que me cubría el ojo tan solo dije que me cayo una basurita en el ojo y lo comencé a tallar, cosa que me dolió bastante.

Paso un día y volví, pero ahora mi ojo estaba morado, tendría que inventar una excusa pues ya me estabas llenando de preguntas.

-Tranquilo Tim..solo me caí en mi casa y es todo.

Reí nervioso ye tu mirada me decía que no te había convencido,  pero to sólo te juré que era así.
Voltee y me encontré con Alex, a pesar de que me había dejado el ojo morado le sonreí lo más amable que pude, como a todos que estaban ahí, y todos me regresaban su sonrisa, menos Alex, el solo me miró con desprecio y seriedad, mi sonrisa se fue haciendo cada vez más forzada asta que se fue. Después de un rato estaba algo ocupado hablándome sobre..ni si quiera puse atención,pero volví a la realidad cuando escuché como se dio un santo putazo contra un tronco por andar distraído, sus lentes se cayeron y yo solo los recogí

-Se te cayó esto..

Le entregue sus lentes y el me los arrebato y se los puso.

-¿Estas bien?

Le pregunte intentando sonar amable, creo que lo conseguí pero el solo me quito ese sentimiento.

-¿Acaso vez que estoy bien idiota? ¡Claro que no estoy bien! ¡Todos hacen un trabajo de la mierda, incluyendote!

Comenzó nuevamente a decirme de cosas, solo que, algo más hiriente, llego a un punto en el que ya no pude resistir y mis ojos comenzaron a cristalizarse, tu sólo te enojaste más y más, y ahora creí que me ibas a dar otro golpe sólo que aún más fuerte, ahora si baje la cabeza, casi nunca había llorado, y ahora sentía un puto nudo en la garganta, tome mi brazo con algo de fuerza, encajando mis dedos en el, sentí las mejillas un poco húmedas, se veían gotas caer de mi cara y de la punta de mi nariz, que débil me sentía y ahora tan solo mire de reojo hacia los demás, tu, Jay, Sarah y Seth nos miraban.,más bien, mirabas a Alex con bastante odio y los demás me miraban sorprendido, nunca antes me habían visto llorar.

-¡MIRAME CUANDO TE ESTOY HABLANDO THOMAS!

Tomó mi mentón bastante brusco y lo levantó, obligando a que lo mirara, pero yo solamente la dirigía a otro lado, sentía la respiración volverse un poco más ruidosa, yo solo suspire y sonríe hacia Alex aún llorando, intentando decir que todo estaba bien, pero el solo se enojo aún más, literalmente se estaba poniendo rojo de la ira y encajando sus uñas en mis mejillas, me rasguño un poco y luego me apartó de una patada en el si estómago, cosa que casi me saca el aire, ahora me estaba dirigiendo hacia mi casa contigo atrás.

-¡Brian, Brian detente! ¿Qué sucedió?..

No te respondí, no podía hablar, aun tenía el nudo en mi garganta y aun no me calmaba.
- - - - - - - - - - - - - - - -

-Wow...no recordaba eso.

Me dije a mi mismo sin tomarle importancia hacia aquel recuerdo.

Y así tratas a tu compañero ◇《 Prøxy 》◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora