Náuseas

1K 71 15
                                    

Brian

Ya había pasado como una semana y media, te estaba acostumbrando a el entorno que nos rodeaba, aunque, el operador claramente me puso mi castigo, según Tim estuve casi la mitad de el día gritando y llorando, aunque los recuerdos son muy borrosos, ahora me encontraba haciendo el quehacer de Toby, sabía que nunca lo iba a hacer.

-Perdón Brian pero.. ¿ese no es trabajo de Toby?

Me preguntaste mientras miraba como reparaba los agujeros de bala y uno que otro hachazo en la madera o muebles

-Si..pero se que no los va a hacer. De todas formas no pierdo nada haciéndolo.

Conteste con tranquilidad, pero claramente se te hacia injusto y lo es, pero, prefiero hacerlo yo, se que Toby no lo aria como el Operador quiere, se emfadaria con el y lo castigaria, no lo quiero escuchar gritar como yo.

-Pero, el trabajo es mucho más para ti, te ves mas.....cansado que ayer.

-Si, lo se, me veo como si estuviera muerto, pero hey, soy un lindo cadáver.

Escuche una ligera risa venir de ti, eso me alegro a mi igual.

.
.
.

Paso casi todo el día, ya eran las 7 de la tarde, todos nos desmayamos al unísono después de escuchar aquella estática tan horrible y nuestros oídos sangrando. Fui el primer en despertar, tenia mi pasamontañas, Tim y Jay su máscara, Toby sus googles y cubre bocas, suspire, me levanté con dificultad, mire mis manos temblorosas y llenas de sangre, a pesar de tener los guantes negros, sentía la sangre hacer contacto con mi piel,mire a mi alrededor, lo que me encontré en realidad me revolvió el estomago, mucho, iba a vomitar.. era una mujer, una mujer que tenia toda la zona de el abdomen y vientre abierto, sus órganos estaban esparcidos alrededor de ella, y había un...un feto, completamente ensangrentado, aun estaba unido al cordón ombilical y a un lado de su madre. Estaba acostumbrado a ver sangre pero esto era demasiado, levante mi pasamontañas y me fui corriendo detrás de un árbol, comencemos a vomitar del puto asco, probablemente yo fui el que hizo todo ese desastre, según Tim o Toby, yo soy el más tosco cuando se trata de asesinar y el Operador tiene el control sobre mi. Pronto pare de vaciar mi estomago, necesitaba despertar a los demás y salir de aquí.

Intente despertar a todos, pero nada funcionó, suspire profundo nuevamente, tome a Toby de el pie, a Jay de la muñeca y cargue a Tim como si fuera un costal, peSAN mucho. Muy apenas llegue a la casa, rumbe a todos a la chingada y me desplome en el piso.
Esa escena daba vueltas en mi cabeza, ni siquiera recordaba como lo hice, pero tan solo de pensar en una manera me daba náuseas...

Y así tratas a tu compañero ◇《 Prøxy 》◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora