Cenicienta

1.6K 119 11
                                    

Brian

Me obligaste a limpiar la cabaña >:( sólo por que me quería tomar una chela una vez ya saliste con tu "Is ti caistigi pir birrichi", pero no me queda de otra, tome el intento de escoba que había y empecé a barrer, Toby estaba todo echadote en el sofá.

-Oye cenicienta.

Me dijo para luego aventar una bola de papel que no se de donde saco y la tuve que barrer también, después de todo sólo era un pedazo de papel, pero luego Toby se levantó y tomó un cesto de basura cerca para luego regarla por toda la sala, solo me límite a suspirar y comenzar a barrer de nuevo, Toby sólo se volvió a burlar, no quería hacerle nada después de que ya me lo madree 2 veces.

-¿Podrías dejar de tirar basura? Por favor?.

Pregunté a lo que el se negó, volví a suspirar molesto y el solo soltó una risa burlona, se aprovecha de que es un mocoso y que rara vez le hago algo.

Después de unas horas ya había terminado y tu te habías ido, me acosté en el sofá aliviando de que por fin había terminado, no sabia que era tan pesado, cerré los ojos por 5 minutos y cuando los abrí, la puta cabaña estaba peor que antes y para colmo regresaste y apenas abrir la puerta esta de callo.

-¡Thomas!.

Me gritaste para luego ir conmigo y levantarme a la fuerza.

-¡Per-!.

-Nada de peros, ponte a limpiar ">:(".

Me aventarse la escoba, yo solo suspire con rabia hacia los dos y comencé a hacer mi trabajo de nuevo y el doble de cargado.

Y así tratas a tu compañero ◇《 Prøxy 》◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora