Brian.
Ya había pasado suficientemente tiempo para que mis piernas sanara, tome algo de mi cajón para luego cerrarlo de un empujón de cadera. Salí de mi habitación ya alistado, creo que estabas afuera dándole gusto a tu vicio de tener humo en los pulmones, me senté a un lado tuyo, tu te sentaste igualmente, soltando el humo de cigarro que el viento me hizo el pinche favor de aventarme todo ese humo, solo me límite toser un poco y por tu parte sólo soltaste una risilla.
-Prestame tu mano.
Tu sólo me diste tu mano sin darme la mirada, saque un pequeño sello de Hello Kitty y te puse como 5 sellos(?).
-¿De donde sacaste ese sello?.
-Ni la menor idea, pero es genial "C:".
-..Si tu lo dices.
Comencé a sellarme la mano, de la mano a el antebrazo, y de el antebrazo a el brazo entero. Ahora mi brazo esta lleno de sellos rosas, que orgullo estoy, te pedí que si podrías llenarme de sellos la cara a lo que tu aceptaste sin ningún problema, incluso riendo un poco. Aveces se nos pasa lo imbéciles.
Pasaron cerca de 5 minutos y mi cara ya estaba llena de esos sellos y un ojo lagrimiando como perra.
-DiJe la cara, la PieL, no el ojo.
Te reclame mientras me lo tallaba y tu sólo te reías.
-JshJwhJshajs, perdón.
Aun te reías pero esta de apoco se fue calmando, ya ibas como por el 5 cigarro, ya parale, te quite el cigarrillo de tu boca y lo hice mierda entre mis dedos.
-Ya parale, ya vas como 5.
-¿Y que? Tu estas igual con el alcohol.
-¿DisCuLpaH?, le disparate a todas las botellas que me quedaba.
Rodeaste los ojos y yo solo sonreí al ver como guardabas tu cajetilla, ahora mi mano huele a cigarros, queaskah, solté un suspiro y goce de la tranquilidad lo más que pude asta que sentí que Toby rodeo mi hombro con su brazo y me atrayo a el en un abrazo, hizo lo mismo contigo pero tu, a deferencia de mi, intentaste zafarte como te era posible, reí un poco y correspondi el "abrazo" que Toby me había dado, hablaba con suma rapidez asta el punto de no entender nada, solo reí esperando lo mejor, pero tu ni te esforzarte.
-Rogers, habla bien con un carajo, además estas ahogando a Brian.
Le dijiste frío, pero Toby sólo me abrazo con mucho más fuerza sacándome el aire, que pedo con este morrito.
-No se está quejando, asi que no creo que le moleste ¿Verdad Brian?.
-Eh....para....nada..
Apenas y podía respirar, le iba a decir que me soltará pero me dio cosa :^( , me abrazo inclusive más fuerte, sentía que el pulmón o corazón, lo primera que saliera estaría en el césped ensuciandolo de sangre.
-No se si tu estés imbecil Rogers, pero incluso le cuesta trabajo respirar,¿Qué acaso además de retrasado estas ciego?
Volviste a comentar, Toby me volteo a ver y yo solo le sonreí algo forzado, aunque ya me estaba sofocado, no de cariño, literalmente me estaba sofocado, pero creo que no se daba cuenta de eso, así que mejor me calle y correspondía al abrazo lo más que podía.
-¿Qué? ¿Ya incluso van a cojer?
-Cierra la boca Tim, Brian si me quiere, no como tu pedazo de basura amargada andante.
Toby por fin me soltó y entro a la casa lago molesto, respire hondo y comencé a jadear por aire, cuando por fin mi respiración se calmo me percate que me mirabas bastante serio.
¿Ahora que hice?..
-Deberías juntarte menos con Tobias ¿Qué no te agobia ni te harta?
-Tim, Toby es solo un niño.
-Claro, un niño de 20 o 21 años, ¿Qué clase de idiota se comporta como si fuera un niño de 10 años cuando ya tiene 20? Nadie.
Te cruzaste de brazos y miraste hacia enfrente.
-Toby no tuvo una infancia.
-Aja si, ¿y tu crees que yo la tuve?, ¡pase mayormente en un manicomio por que esa estúpida cosa me perseguía!.
Tu tono de voz se escuchaba un poco mas enojada y subida de tono, no quería pelear.
-Bien, Bien, no quiero pelear... solo estoy diciendo que tampoco hay que dejar a Toby de lado.
-¿¡Disculpa?! ¡Algunas veces pasas más tiempo con el que conmigo!..
-¿Estas celoso?, Tim, tu siempre vas a ser mi mejor amig-
-¡Yo nunca dije que estaba celoso!...bien, si prefieres la mascota antes de que a mi, esta bien, al cabo no es mi decisión..
Apretarste los puños con fuerza y te largaste de ahí hacia la cabaña, sacaste otro cigarrillo y lo comenzaste a fumar.
Quiero que se lleven bien, solo nos tenemos a nosotros, aunque, Tim dice que no confía en nadie, incluso no confía en mi, pero yo en el si y en Toby también. La vida se nos redujo casi asta la mitad con esto de el operador, y estuve a punto de morir varias veces al igual que tu, solamente desearía que uno no intente matar al otro, tu me defiendes pero, de tantas cosas que me han dicho, creo que ya soy inmune o no lo se, ya no me hieren tanto las palabras, claro, a menos que vengan de ti.
Suspire y me encamine a casa, con el pasamontañas puesto.
ESTÁS LEYENDO
Y así tratas a tu compañero ◇《 Prøxy 》◇
RandomAUURRGGAHUR QUE CRINGE DIOS MÍO. Bueno, equis, lo hecho hecho está. Solo tengan en cuenta que hice esta tremenda cagada a finales de 2019, no esperen mucho. Esta mal escrita y hay chistes medio cuestionables (creo, la vdd no me acuerdo y no quiero...