Tim
Había pasado ya un día desde que Tobías murió. Me encontraba sentado sobre una roca, nos quedamos sin casa básicamente, cubría mi cara con mis manos hasta qué apareciste.
—Crei que odiabas a Toby.— Hablaste para luego sentarte a un lado de mi sobre el suelo.
—No es por el imbécil por qué estoy así Jay.— te contesté para quitar las manos de mi cara y soltar un suspiró.
—¿Que no te das cuenta?. . . Nos va a asesinar a todos, supongo que asesinará del más inútil al más útil. Primero fue Toby, luego serás tú, después yo y al final Brian. . .
El me miró —Voy a ignorar qu me dijiste inútil, pero supongo que tienes razón— Siendo sincero no me arrepiento.
—Tenemos dos opciones. . . Conseguir mi medicamento para todos, o dejarnos asesinar.
—Eh. . . Prefiero la 2.— Formaste una sonrisa en tu rostro pero yo sólo la ignore, no estoy para bromas.
Me levanté de la roca para caminar un poco, topandome con Brian, lo movi un poco con la punta de mi zapato ya que estába en el suelo y parecía nuestro.
—¿Aún sigues con vida?. . . Contesta, me vas a sacar un infarto.— hablé, el solo me miro por arriba de su hombro mientras se ponía en posición fetal.
Cierto, olvidé mencionar que a Brian le dió un tremendo bajón, lo entiendo apesar de que odié a Toby con toda mi putrida alma, o por lo menos con lo que queda de ella, pero para Brian ese mocoso molesto y impertinente era importante, no lo extraño z para nada, pero me es difícil ver a Brian de esa manera.
—¿Acaso vez que estoy sonriendo y saltando como marica por todos lados?, ¿Me vez haciendo coronitas de flores o algo tan estúpido como una puta perdida de tiempo?. . .— . . .¿Que acaba de decir?.
—Obviamente no estoy bien, lo pude haber evitado, si yo lo hubiera seguido y- — Su voz de apoco se fue corrompiendo, hasta el punto que necesitaba aliendo. —Yo. . .solo déjame, no quiero hablar con nada ni nadie.
Suspiré y asenti, me fuí nuevamente hacía dónde estaba Jay, el sabía perfectamente que Brian no estába bien, de echo está peor, su forma de hablar y pensar cambio en un chasquido.
Que más se le puede hacer. . .
ESTÁS LEYENDO
Y así tratas a tu compañero ◇《 Prøxy 》◇
RandomAUURRGGAHUR QUE CRINGE DIOS MÍO. Bueno, equis, lo hecho hecho está. Solo tengan en cuenta que hice esta tremenda cagada a finales de 2019, no esperen mucho. Esta mal escrita y hay chistes medio cuestionables (creo, la vdd no me acuerdo y no quiero...