Tim
Cuando me desperté ya eran las 10:56, me sorprendí un poco pues yo normalmente me despertaba como por las 6 o 7 de la mañana, me aliste lo más rápido que pude, salí de mi habitación casi corriendo y desayuné a la velocidad de la verguiza, asta que te vi en una silla de ruedas, y luego me acorde que la noche anterior había roto tus piernas por dejar que te usen, ahora me siento culpable, asta que Rogers me saco de mis pensamientos.
-Timothy, ¿Te lo cojiste? Y me dicen depravado a mi.
eso me hizo emperrar, aunque tu ni caso le pusiste y continuaste con tu cara de aburrido, ahora me pregunto por qué no estas desayunando.
-Cierra el estúpido hocico Rogers, ¿que no te acuerdas?, ayer en la noche le rompí las piernas por que TU no dejabas de pedirle cosas y aprovecharte.
-Y ahora la culpa es mía, debo preguntarte una cosa Timmy ¿Fui yo el que le rompió las piernas?.
-Te dije que me dejarás de llamar así y si en cierto modo.
Me cruce de brazos como la diva que soy.
-Si hubieras dejado de pedirle cosas que tu puedes hacer sin ningún problema, el podría caminaaaarr.....
Vi como te levantaste y te pasaste por lo huevos que tuvieras las piernas rotas, comenzaste a caminar con su brazos hacia tu habitación y cerraste la puerta.
-Pues, ya vez..si puede caminar.
-Imbecil, esta haciendo un sobre esfuerzo.
-Hay por favor, el siempre hace sobre esfuerzo en todo, además, ya hizo un sobre esfuerzo en aguantarte a ti y a tus problemas de irá ¿Cuantas veces lo lástimaste? A ver, dime cuantas.
Solamente cerré mi puño con fuerza y lo dirigí hacia la cara de Tobias, no me importó que no pudiera sentir dolor.
-Bien, así están las cosas Rogers... tu no te metes con Brian y to yo me meto con tu familia, tu madre, tu padre ni tu hermana.
-No los menciones..
-Ohh, ¿Por qué? ¿Te trae malos recuerdos acaso? Hay pobresito....que lastima das,¿Por qué crees que Brian es amable contigo? ¿Te crees especial? Brian es Brian, además, tu hermana.,¿Lyra no?, bueno, ella de seguro te odiaba, al igual que tu madre, solo eras y sigues siendo una estúpida carga que necesita de atención todo el tiempo por que si no te estas muriendo o quejandote, ¿Me equivoco?.
-Cierra la boca Tim.
Sentí unas manos en la garganta que apretaban mi cuello, yo de le devolví el gesto sólo que con una patada, tome mi arma que siempre traigo conmigo y apunte a sus manos y piernas, dejando un camino de balas y sangre, Tobias no tardó en desmayarse y estar a punto de morir.
Saliste de tu habitación, te ayude a ponerte de pie nuevamente.-Gracias.
Me dijiste para luego tomar a Tobias y caminar asta su habitación para curarlo, sabía que caminar dolía de laverga además de que tienes ambas piernas rotas, caminaste asta su habitación y lo dejaste ahí, vi como comenzaste a curar sus heridas, aún con tu pasamontañas puesto, sabía perfectamente cual era tu expresión, sabía que era de melancolía y decepción, te hemos decepcionado un montón de veces, tu tan solo quieres ayudar a que nos llevemos bien pero ese mocoso cada vez está más hiriente, solo espero el día en que Rogers deje de existir por fin, y que tu no te lamente por eso.
ESTÁS LEYENDO
Y así tratas a tu compañero ◇《 Prøxy 》◇
RandomAUURRGGAHUR QUE CRINGE DIOS MÍO. Bueno, equis, lo hecho hecho está. Solo tengan en cuenta que hice esta tremenda cagada a finales de 2019, no esperen mucho. Esta mal escrita y hay chistes medio cuestionables (creo, la vdd no me acuerdo y no quiero...