Te lo doy

1.7K 138 11
                                    

Tim

Estaba todo tranquilo en casa, algo extraño la verdad, Toby estaba algo callado, aleluya.
De la nada escuche como tocaban la puerta bastante fuerte, ni me dio tiempo de abrirla cunado una cosa rara negra con máscara azul la derrumbó, bajaste corriendo a ver que demonios había pasado. De un momento para otro ya estábamos siendo acorralados por esa cosa, aunque estaba en duda en que nos quería hacer, había metido una mano o garra o lo que sea esa mierda dentro de tu ropa.

-Te lo doy! Violatelo a el!

Toby me había agarrado de el brazo y aventado contra esa cosa sin ojos, y al parecer no nos quería violar, si no comer o yo que se mierda, ahora por la culpa de el pinché Toby ya estaba en un charco de mi sangre bajo a esa cosa mientras me rasgaba el pecho y abdomen con sus manos.
Al parecer decidiste actuar y quitarme esa cosa de enzima, disparate unas cuantas veces aunque no se iba, aunque creo que lo aturdiste demasiado con la silla que le rompiste en la cabeza y lo pudiste mandar a volar.

Al parecer te veías bastante molesto con Tobias, no le habías dirigido la palabra en todo el día desde que me aventó, ya me habías cerrado la mayoría de mis heridas y ahora me toca estar en cama por culpa de el pinche Tobias valemierda.

Y así tratas a tu compañero ◇《 Prøxy 》◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora