La caja

1.6K 124 15
                                    

Toby

Me habías pedido que te trajera un arma por fin el Operador nos amenazó para que hiciéramos una misión los 3, ya me estaba aburriendo de estar ahí, entre nuevamente en la cabaña de mala gana para luego ir a tu habitación, al 9parecer todo estaba en orden, comencé a buscar el arma pero encontré una caja en el lugar que me dijiste, quien lo diría, a lo mejor estaba dentro de esa caja, pero al abrirla me encontré algo muy muy diferente, al parecer unas cintas, una cámara de vídeo y unas fotos. Claramente vi todo como el chismoso que soy ;), comencé por las cintas,  las puse en la cámara y las comencé a ver, ¿que más iba a hacer con ellas? Al parecer ahí había 4 chicos, uno tenía unas gafas, otro con una gorra, tu y creo que el que quedaba era Timothy, claro, es el más chaparro, se encontraban divirtiéndose y haciendo bromas o chistes, casi siempre era Brian, supuse que todas las demás cintas eran recuerdos de su vida normal o algo a sí.
Pero al llegar a las fotos, no pude evitar soltar una carcajada bastante fuerte, al parecer una era de ti pero era un tu de 5 años vestido como so fuera a una pastorela, ahora tengo con que molestarlo más.

Y ahora escucho la puerta abrirse con una patada y claramente te vi ahí parado.

Tuvimos que decirle al Operador que me había lastimado por imbecil y trepar un árbol, aunque sabíamos que me puteaste por burlame. Te has echo algo brusco y "distante" ya no soportas las bromas, ¿Estas bien?

Y así tratas a tu compañero ◇《 Prøxy 》◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora