De vuelta

811 63 21
                                    

Jay

llevamos 3 días sin casa, olemOs a obo y a Toby le da qlo ir a ver a ver que si ese cosa ya abandono el cuerpo de Brian. Se supone que hoy iremos a ver, te levantaste y hablaste con tu voz de fumador compulsivo.

-Vamos, me vale 3 ectareas de vErGa que te de miedo, a lo mejor y se encarga de Ti Rogers, tómalo como una pequeña venganza por ser tan mierda con el.

Le hablaste bastante frío.

-Aunque, mejor, quédate aquí y que un oso o lobo te coma yo que se.

Toby negó con la cabeza y se levantó de el suelo. Pasaron unos minutos y estábamos espiando a ""Brian""

-¡Por favor! ¡Déjame ir, no le contaré nada a la policía!

Se podía notar por una ventana un sujeto realmente asustado, llorando y temblando debido a el miedo que le tenía a Brian.

-La policía no me da miedo, y me importa un carajo tus súplicas, de todas formas vas a morir de una u otra forma.

Tan sólo se escucharon martillazos y los gritos desesperados de el sujeto, estaba rompiendo sus dedos a base de martillazos, no pude evitar hacer mueca de dolor al escuchar sus gritos junto con sus súplicas que parar. Paso cerca de una media hora y ahora colgaba los órganos de el sujeto en la pared de un clavo, la sangre estaba esparcida por la pared de la sala.

-Creo que voy a vomitar.

Dijiste para luego apartarte y ir detrás de un árbol, nada mas se escuchó como vaciabas tu estómago por la boca, después de unos minutos paraste y volviste.

-Bien...¿Entramos o nos quedamos aquí a ver como hace figuras decorativas con órganos?

-E-entramos...

Me límite a decir, después de un rato ya estábamos infiltrandonos en la casa, NUESTRA casa, y no se carajos sucedió con el otro tipo, el que se veía bien edgy.

-¡Qué bien que vinieron!

PutamaDReEEEEEEeEEeEE.

En un parpadeo ya estábamos todos atados a una silla.

-Primero con.,¿Tim?, no lo se y no me importa~

Comenzaba a acercarte un cuchillo hacia tu ojo derecho, de la nada se escuchó a estática.

En puta existencia creí decir esto pero ¡GRACIAS OPERADOR!. Brian fue el primero en desmayarse y sus oídos junto con su nariz sangrar de a chorros, luego Toby, Tim y al final yo.

- -  - - - - - - - - - -  - - - -  - - - - -- - - - -

/Publicar bien japi

Mi tablet:"Wattpad ah dejado de funcionar"

Yo: ::::::D /Agarrarc a chingazos la tabLET

Y así tratas a tu compañero ◇《 Prøxy 》◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora