Tim
Estaba acostado sobre el césped, mirando algunas nubes y intentando tomarle forma, cuando hay tareas que ya terminaste y apearse hay luz, no es que pudiéramos hacer mucho ¿Saben?, tu sólo estabas "BLaBlABLah", ni siquiera sabía de lo que estabas hablando pero fingía que te prestaba atención, claramente no era así. Mi vista se fijo en el bosque, en el fondo de el bosque donde era mas denso, se me hizo ver una silueta, me extrañe de eso y me levante de el suelo.
-¿Tim?.
Preguntaste confuso pero ni te respondí, me seguiste y yo solo podía caminar asta aquella silueta que parecía estar escarbando. Cuando estuve ya literal detrás de él, se volteo rápidamente, esa máscara tan similar a la mía, esa sudadera, esa gorra, aquella cámara, ¡Todo! Todo era familiar, asta que las piezas encajaron, Brian había dejado de hablar y tan solo miraba al chico con detenimiento, este dejo de escarbar y volteo su rostro rápidamente, tan solo dejando ver su máscara, al parecer estaba "fuera de sí", rápidamente se abalanzó sobre ti y intento apuñalarte con una navaja, pero tu lo evitaste tomándolo de las muñecas, lo quitaste de enzima y te levantaste, lo abrazaste para intentar neutralizarlo, lo conseguiste a medias, digo a medias por que básicamente te apuñaló en el riñón como 7 o 8 veces seguidas, claramente te dolía y dejabas escapar pequeños quejidos.
Después de una mini pelea entre tu y Jay, por fin lo lograste noquear, nos miramos ambos y tu tenias una que otra apuñalada en toda tu zona abdominal.
-Tenemos....que llevarlo a la cabaña.
-¿¡Qué?! El Operador nos va a hacer sebiche.
-¿Y?, diré que fue mi idea, así quedaras libre de tu castig-.
-No vas a hacer eso ¿Qué no recuerdas la ultima vez que te echaste la culpa de lo que hizo Tobias? Te encontré en el suelo llorando, gritando y convulsionado, no voy a volver a verte de esa manera.
Me cruce de brazos y vi como cargabas a Jay en forma de costal, comenzaste a caminar hacia la casa y yo solo te seguí.
ESTÁS LEYENDO
Y así tratas a tu compañero ◇《 Prøxy 》◇
RandomAUURRGGAHUR QUE CRINGE DIOS MÍO. Bueno, equis, lo hecho hecho está. Solo tengan en cuenta que hice esta tremenda cagada a finales de 2019, no esperen mucho. Esta mal escrita y hay chistes medio cuestionables (creo, la vdd no me acuerdo y no quiero...