Brian feliz?

1.6K 139 51
                                    

Toby

Me desperté a las 10 de la mañana, mierda, tu y Tim me van a matar. Me aliste lo más rápido que pude y baje, eran las 10:34, y te vi...¿¿Haciendo el desayuno??.. ¿que mierda?, ¿Desde cuando cocinas?, claramente tenías el pasamontañas, al verte de tan buen humor no se me ocurrió nada mas que joderte ese humor que no tengo yo, a si que me acerqué a ti y te quite el pasamontañas, pero estabas sonriendo...¡Y ahora me estoy cuestionando si de verdad soy heterosexual! ¡MIERDA!.

-Buen día Toby.

Me hablaste con esa estúpida, puta y jodidamente perfecta sonrisa.

-¿Buen día? ¿Por qué de tan buen humor?.

-Oh, no lo se a decir verdad, solo me sentí hacia desde que me levante.

Soltaste una risita y tu sonrisa se hizo aún más grande, necesito encontrar a Tim, ¡yA!, salí corriendo en busca de la perra fumadora en putiza, por suerte la encontré bastante rápido.

-¿Ahora que mierda quieres Roge-

-¡BRIAN ESTÁ SONRIENDO!, ¡además de el desayuno!.

Al parecer su mal humor se fue cuando dije eso y ahora estaba sorprendido.

-¡Necesito que me ayudes! ¡¡Cada segundo que veo su maldita sonrisa perfecta, asesina mi heterosexualidad!!.

Ya te había agarrado de los hombros y sacudido, pero te soltaste y saliste casi corriendo hacia la cocina, al parecer también te sonrió igual que a mi o incluso mejor, tu cara claramente podía reflejar que estabas dudando que si eras hetero.

-¡No pienso volver a dudar de mi orientación sexual de nuevo!

Saliste de ahí corriendo, cuando voltee contigo me mandaste un beso y también a Tim antes de que se fuera.....esto ya es joda, sabes que tu sonrisa vuelve a las lesbianas hetero y a los heteros en homos, lo sabes muy bien y sacas provecho de eso, hijo de puta perfecto

Y así tratas a tu compañero ◇《 Prøxy 》◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora