𝑽𝒊𝒅𝒂𝒔.

178 17 48
                                    

Hoy he enviado la tercer carta, quiere decir que ya estamos a Marzo, el lanzamiento de nuestro septimo álbum está a la vuelta de la esquina, todos estamos muy emocionados y por mi cabeza pasan tantas cosas, ¿Olivia comprará el nuevo álbum?, ¿Le gustará?, ¿Cuál será su canción favorita?, ¿Qué canción no le gustará?.

Pero la principal pregunta es, ¿Cuándo iremos a México?, Cada vez que se lanza un álbum hacemos una gira, y estoy muy emocionado por esto, ya que significa que regresaremos a México, ¿pero cuándo?, Solo espero que no tardemos, me comen las ansias.

Olivia's POV.

Extraño tanto a Oliver, no he tenido comunicación con él desde que nos vimos, ni siquiera sé si se acuerda de mí, ¿Por qué es tan difícil el amor?, Ay, Oliver, todos los días me despierto pensando en ti y me duermo pensando en ti, ¿Qué harás?, ¿Pensarás en mi?, ¿Me extrañarás?, Esas preguntas me carcomen el alma, es tan horrible el hecho de pensar que eres famoso y puedes tener a la chica que quieras, pero, trato de quitarme esa idea de la cabeza, se que tu amor es real como el mío hacia ti, todo el tiempo veo ese anillo que me diste, y sonrío al hacerlo.

Tengo tantas cosas que contarte, en tres meses he hecho y me a pasado de todo, pero en fin, parezco una loca tirada en mi cama hablándote como si pudieras escucharme.

°°°

-Olivia —escucho a la profesora llamarme desde su escritorio, yo me levanto y me acerco a ella— el director quiere verte en su oficina.

Hago cara de fastidio y salgo del salón para ir con el director, al entrar lo veo ahí sentado.

-Bien día tío —digo acercándome a la silla que está frente a él.
-Olivia, ¿Qué tal te va?, Hace mucho que no vienes a saludarme —dice levantándose para ir y darme un abrazo en mi asiento.
-Si —digo dándole una sonrisa falsa.
-Escucha, tu madre me ha hablado para avisarme que se fue de viaje por su trabajo, así que...
-Asi que me quedaré en tu casa —digo interrumpiendo.
-Exacto, espero verte por aquí a la salida, ahora te puedes ir.

Salgo de su oficina y camino por el pasillo, no seré su hija pero lo parezco, y lo peor es ese peso que cae sobre mi, todos esperan que saque buenas calificaciones por él, osea, ser la sobrina del director no me hace super inteligente o responsable para sacar buenas notas, pero si, llevo buenas notas y eso los hace felices a todos, incluso a mi, pero, cuando conocí a Oliver admito que mi rendimiento bajo, pues solo me la he pasado pensando en el, después de un buen regaño por mi tío y mi madre he vuelto a ser la alumna estrella.

°°°

-¿Por qué tardaste tanto? —me pregunta mi tío o el señor director mientras entro en su auto.
-Sabes que la profesora Claudia está molesta conmigo y cómo siempre me dejó salir tarde.
-¿Sigue así?, Ya hablé con ella —me dice mientras pone en marcha el auto.
-Como sea, no importa cuánto hables con ella, no va a hacer caso.

Avanzamos en el auto y el me habla sobre cosas importantes de la escuela, cree que aún no se que quiero estudiar, pero eso ya está decidido, yo voy a estudiar fisioterapia y punto.

Al llegar a la casa, bajo del auto y corro hacia adentro de su casa.

-¿A qué no sabes quién llegó? —grito una vez adentro.

Escucho pasos bajar por las escaleras y me encuentro a Esteban, mi primo/hermano, es porqué somos prácticamente hermanos, no hay nada que yo no sepa sobre él o que él sepa sobre mi, además tenemos la misma edad y para nuestra buena suerte cumplimos años el mismo día.

Se acerca a mi y me carga.

-¡Olivia!, ¡Compré un videojuego nuevo, vamos! —dice gritando.

Me baja de nuevo, sujeta mi mano y nos disponemos a correr cuando una voz nos detiene.

𝙎𝙄 𝙉𝙊 𝙏𝙀 𝙃𝙐𝘽𝙄𝙀𝙎𝙀 𝘾𝙊𝙉𝙊𝘾𝙄𝘿𝙊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora