¡Es hoy!, ¡es hoy!, despierto emocionado por qué hoy cumple años el amor de mi vida.
La observo dormir plácidamente, es hermosa, me acerco lentamente a ella y doy un beso en su mejilla, acaricio su cabello sonriendo al ver a tan tierna niña.
Ella comienza a despertar y al hacerlo me ve con una gran sonrisa.
-¡Feliz Cumpleaños amor! —digo besando todo su rostro.
-Tu baraba me pica —dice riendo a carcajadas.
-Eso amor mio, era mi intención, arriba que hoy haremos muchas cosas.
-¿Muchas? —pregunta emocionada.
-Claro, te lo mereces —digo sonriendo.
-Bien.Se levanta de la cama, yo la observo, desde ese día en que nuestros cuerpos se unieron ella perdió toda la vergüenza, ahora no le importa mostrar su cuerpo ante mi, y es por eso que duerme como quiere, normalmente solo en ropa interior, me encanta esta chica.
-¿Qué debo ponerme? —pregunta cruzandose de brazos.
-Lo que quieras, solo iremos a desayunar, por ahora —digo sonriendole.Ella saca ropa para vestirse y yo lo hago por igual, así es, ella duerme en ropa interior y yo duermo solo en bóxer, salimos de la casa y la llevo a un pequeño restaurante a desayunar, me enteré de un restaurante llamado München Condesa, donde hacen comida Mexicana, supuse que es un buen lugar pues realmente nunca he venido aquí.
-Oli, tenemos toda la mañana para ir por ahí y hacer lo que tú quieras, después de eso, yo decido que hacer.
-Realmente no se me ocurre que hacer —me dice sonriendo.
-Pues te puedo llevar a algunos lugares —la observo sonriendo.°°°
Terminamos de desayunar, admito que esa comida sabía fantástica, pero lo que me importaba era que Oli le diera el punto bueno, y claro que le gustó, después de eso la llevé a algunos lugares, a pesar de que soy de aquí no conozco mucho, es gracioso, ahora mismo estamos en la casa.
-¿Qué tal les fue? —preguntan los chicos mientras Oli y yo nos dirigimos a la habitación.
-Bien —respondo para después entrar en esta— Oli, necesito que te cambies de ropa, iremos a un lugar especial.
-¿Y que debo ponerme? —pregunta arqueando las cejas.Me dirijo hacia la mesa de noche que está en la habitación.
Me acerco de nuevo a ella con una caja en la mano.
-¿Qué es eso? —pregunta sonriendo.
-Es tu primer regalo del día —digo sonriendole, ella lo recibe y se acerca a la cama, yo voy detrás de ella y por igual me siento a su lado.
-Te dejaré a solas, te espero afuera.Salgo de la habitación dejándola ahí, y me dirijo hacia la habitación de Till.
-¿Estás listo para hacer quien sabe que cosa? —me pregunta riendo.
-Si Till —rio por igual— dámelo.Oliver's POV.
Abro la caja encontrándome con un vestido color vino, es hermoso.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙄 𝙉𝙊 𝙏𝙀 𝙃𝙐𝘽𝙄𝙀𝙎𝙀 𝘾𝙊𝙉𝙊𝘾𝙄𝘿𝙊
Romance¿Soledad?, ¿vacío?. Oliver Riedel siente que su vida ya no tiene sentido y que él no merece vivir, una chica llegará para demostrarle lo contrario.