¿𝑳𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒒𝒖𝒊𝒗𝒐𝒄𝒂𝒅𝒐?.

214 19 62
                                    

Lo miro con sorpresa.
-¿Quién?, Dime, dime —digo con desesperación.
-¡Till!.
-¡Lo sabía!, Ya sabía que era ese bastardo, ¿Cómo supiste que es el?.
-Bueno —se frota la cabeza— hablé con el, y me dijo que tú, pronto te quedarás sin chica, a lo cual respondí preguntándole que si él te la va a quitar, él solo río y dijo que yo soy muy persuasivo, además Richard ya me dijo que habla con la chica que conoció antes de irnos a México.
-Hijo de... Ya sabía que era Till —digo molesto.
-¿Y qué harás?
-Ire a matar a ese bastardo.
-¡¿Que?!, ¡No!, ¡espera!, Aún no has escuchado la noticia buena.
-Ah si, ¿Cuál es la buena?.
-Ya sé cuál es la razón por la que Richard no aprueba tu relación.
-¿Por qué Olivia es muy joven?, ya lo sé —me volteo dándole la espalda dispuesto a ignorarlo.
-No es asi, eso crees tú.
-¿Qué? —volteo a verlo con asombro— ¿Entonces?.
-A él le molesta que tú sigas cayendo en el amor, no le importa la edad que ella tiene, le molesta que tú creas que te ama tanto como tú la amas.
-¿Y eso a mí que? —contesto enojado.
-Le importas, aunque no lo creas, por eso es que se molesta, y te seré sincero, a mí me duele que tú sufras, ¿Creés que no nos importas?

Lo miro algo consternado, realmente sus palabras han tocado mi corazón, no creí que les importará, mucho menos a Richard, se ha empeñado tanto en que termine mi relación con Olivia que creí que realmente no le agrada Olivia.

-Iré a hablar con Richard —le digo a Paul despidiéndome de el.

Camino por el pasillo y observo la puerta de la habitación de Till, No Lo dudo ni un segundo y entro en ella, veo a Till sentado en su cama hablando por teléfono, me acerco a él y lo tomo del cuello de la camisa, lo levanto y lo miro a los ojos.
Hay que tomar en cuenta que Till es un tanto pesado, pero con el odio que ahora mismo siento hacia él he logrado levantarlo sin problema alguno.

Me mira con asombro pero enseguida su cara se convierte en odio al darle el primer golpe en la cara, haciéndole tirar su teléfono.
Él se suelta de mi agarre y enseguida se abalanza hacía mi tirándome en el piso y colocándose encima de mi para después comenzar a golpearme, forcejeo con el logrando tirarlo al piso y ahora yo colocandome encima de el, y le doy uno tras otro.

En eso entran los demás a la habitación.
Paul y Schneider me sujetan levantandome, yo pataleo mientras me levantan logrando darle una que otra patada a Till, al cual Richard y Flake lo ayudan a levantarse.

-¡Eres un bastardo!, ¡¿Cómo pudiste hacerlo?! —le grito sintiendo las lágrimas comenzar a salir de mis ojos y correr por mis mejillas, pero no es por tristeza por qué lloro, realmente es por el odio que siento ahora mismo.
-¡¿De qué me hablas imbécil?! —grita muy molesto con la mejilla y el labio sangrando debido a los golpes que le dí.
-¡De ti y Olivia! —diciendo esto todos se voltean a ver a Till sorprendidos, excepto Richard que me mira asustado.

Till logra soltarse del agarre de Richard y Flake, se abalanza contra mi, me sujeta del cuello y me tira al suelo, Paul y Schneider solo se hacen a un lado.

-¡Escúchame imbécil!, Golpeaste del lado equivocado, y está me la vas a pagar muy caro —dice amenazandome, dándome un último golpe en la cara, antes de levantarse de encima mío y darme una patada e irse.

Yo me levanto rápidamente y voy detrás de el, lanzándome sobre su espalda.

-¡Pues cobratela de una buena vez idiota! —grito mientras ambos caemos al suelo para seguir golpeandonos.

Los chicos solo nos miran no saben que hacer, Schneider se acerca a mi y me sujeta por el cuello, Richard hace lo mismo con Till.
Till y yo solo nos miramos, siento la sangre correr por mi rostro, no sé realmente de dónde viene ésta, pero estoy tan furioso que no me importa.
Schneider me arrastra hasta mi habitación, yo forcejeo, pero no puedo soltarme de su agarre, Richard por otro lado solo detiene a Till, El cual me mira mientras me alejo, o mejor dicho mientras me alejan.

𝙎𝙄 𝙉𝙊 𝙏𝙀 𝙃𝙐𝘽𝙄𝙀𝙎𝙀 𝘾𝙊𝙉𝙊𝘾𝙄𝘿𝙊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora