𝑴𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒑𝒂𝒛.

118 12 6
                                    

La observo sonreir y llorar a la vez.

-Oliver —me dice apenas audible— ¡por supuesto que si!.

Al escuchar eso lo que hago es que levantarme y sujetarla entre mis brazos para llorar junto a ella, me separo y sujeto su mano izquierda para poner el anillo en el dedo anular, volteo a ver a los demás que solo nos miran sonriendo, excepto mis amigos, ellos solo tienen la cara como si hubiesen visto un fantasma, yo sonrio ante su reacción.

Sujeto de la cintura a mi preciosa Olivia y la pego a mi abrazándola.

-Te amo —susurro en su oído.

Me separo de ella, la tomo de la mano y bajamos del escenario, nos acercamos a los chicos.

-¡Hijo de perra! —me grita Till— por eso no nos querías decir nada —se acerca y me da un abrazo.
-Olivia le hubieras dicho de no —dice Paul dándole un abrazo a mi Oli— a ver que hacía este hombre.
-Seguro que se hubiese desmayado —dice Christoph riendo.
-Yo que ya tenía el celular listo para grabar como Oliver era rechazado —le sigue Flake.

Richard por su parte solo se acerca y nos abraza a ambos al igual que los chicos, pero prefiere quedarse callado.

-¿Y entonces? —pregunta Till— ¿ahora si nos podemos emborrachar?.

Todos reímos asintiendo con la cabeza.

-Oliver —me dice Olivia mientras los chicos se alejan por algo de tomar— eso no me lo esperaba.
—sonrio mirándola a los ojos— vaya que te cayó de golpe.

Observo los ojos de Olivia cristalizarse debido a las lágrimas que quieren salir de estos, se abraza de mi fuertemente.

-¿Qué pasa Olivia? —pregunto acariciando su cabello.
-Es que me siento muy feliz, demasiado, el hombre de mi vida quiere pasar el resto de su vida conmigo y no puedo creerlo.
-¿Por qué no hacerlo?, si tú eres una niña maravillosa.
-Te amo tanto Oliver, eres la única persona a la que he amado así, la única persona por la que haría de todo.

Junto mi frente a la suya y ambos cerramos los ojos, escucho nuestras respiraciones mezcladas con los latidos de nuestros corazones y la música que de nuevo ambienta el lugar.

°°°

-Amigo de verdad nos sorprendiste a todos —me dice Christoph riendo.

Olivia está platicando con Paul y yo con Christoph, la observo desde donde estoy y ella luce más que feliz.

-Lo sé —sonrio para mí mismo.
-Entonces se casa nuestro guapo Oliver —reimos por su comentario.
-Así es, he encontrado a mi alma gemela y por lo que sé, cuando eso pasa debes unirte a ella para toda tu vida.
-Me alegro por ti, todos sabemos las malas relaciones por las que has pasado, pero mirate, tienes a una chica que te ama, y mucho.

Ambos sonreímos mientras observamos a Olivia.

-¿Cuándo será la boda?.
-Aún no lo sé, hay que arreglar los papeles.
-Cierto, necesitan todo eso de... ¿De qué? —pregunta riendo.
-El  Certificado de Soltería, Certificado de Capacidad Matrimonial para extranjeros, Pasaporte, Certificado de Empadronamiento, Visa para contraer matrimonio, pero supongo que será mejor la visa de unificación familiar, Fotos con características biométricas, Seguro matrimonial, Comprobante de solvencia económica, Curso de integración, la carta de los antecedentes penales y la solicitud o formulario para el registro civil, y muchos más —rio al  observar a Christoph con una cara de asombro.
-¡Ya hasta investigaste todo eso!.
-Así es —rio— es por eso que no se cuando será la boda, por que necesitamos regresar a México para arreglar documentación, pero lo que es seguro es que habrá boda, además tenemos lo del álbum y todo eso.
-Cierto Oliver —Christoph voltea a ver a Olivia— me alegra que seas feliz con ella.
—yo por igual volteo a verla, ríe mientras platica con Paul, ¿qué cosas le dirá ese hombre?— no tienes idea de qué cuánto lo soy.
-¿Sabes algo?, a mi nunca me importo que fuese una "niña" —hace comillas con los dedos— porqué comparada con nuestra edad lo es.
-Lo sé —digo riendo.
-Oliver le llevas muchos años, ¿qué pasará cuando tengan hijos o...
—lo interrumpo— espera todavía ni nos casamos, además nisiquiera se si Olivia quiera tener hijos, y realmente es lo que menos viene a preocuparme ahora, lo que quiero es que se prepare profesionalmente, no quiero que por mi se detenga, no voy a arruinarle la vida embarazandola a muy corta edad.
-¿Entonces?, piensa que en cuanto ella quiera tener hijos, que es lo más seguro, tú ya serás viejo.
-Calmate Christoph, no seré tan viejo, me cuidaré más de lo que lo hago para que cuando ella quiera tener hijos yo esté ahí apoyándola a ella y a los pequeños.
-Oliver eres tan tierno —dice acercando una mano a mi rostro para sujetar una de mis mejillas y apretarla.
-Hey, sueltame —digo riendo.
-Esta chica vino a sacar tu lado tierno.
—sonrió para mí mismo pensando en ella— ¿Enserio?.
-¡Enserio Oliver!, eres tan feliz.
-Ella me hace feliz.
-Sabes que cuando tengan algún problema aquí estaremos los cinco apoyándolos, ¡por cierto!, ¿cuando se mudarán entonces? —al preguntar esto hace una cara fingida de que está triste.
—rio— ¿Qué?, ¿ya no nos quieres tener ahí?.
-No, es que sus muestras de cariño son tan...
-¿Nuestras muestras de cariño? —pregunto confundido.
-Si, sus sonrisas, esos besos que se dan, sus abrazos, esas pequeñas peleas que tienen, es divertido verlos.
—ambos reimos— pues no sé cuando nos mudaremos, tenemos mucho que hacer todavía.

𝙎𝙄 𝙉𝙊 𝙏𝙀 𝙃𝙐𝘽𝙄𝙀𝙎𝙀 𝘾𝙊𝙉𝙊𝘾𝙄𝘿𝙊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora