Nos instalamos en el hotel, después de llegar descansamos un poco y después decidimos salir.
-¿Sabes donde vive? —me pregunta Paul
-Si, pero no iremos ahí —le digo sonriendole.Olivia's POV.
Ayer en la noche salí con mis amigos, a ese mismo bar de siempre, no sé como lograron convencerme, el alcohol no soluciona nada, solo me sentí peor, así que, tal vez hoy será la última noche en que vaya a tomar en toda mi miserable vida, y lo digo así por que tomé la decisión, elegí una de las dos opciones para acabar con mi dolor y claramente no es embriagarme hasta olvidar todo, así que hoy será mi despedida.
Oliver's POV.
-Amigo, ¿venimos solo a caminar o venimos por Olivia? —pregunta Christoph.
-Escucha, cuando me despedí de ella, nos prometimos que nos volveríamos a reencontrar en el bar donde nos conocimos.
-¿Enserio? —pregunta Paul frunciendo el ceño.
-Si, tu solo confía —le respondo sonriendo.°°°
-¿Qué te pasa? —me pregunta Paul mirándome con preocupación.
-No lo se —le respondo confundido— siento algo raro, estoy desesperado.
-Amigo, solo estas emocionado, calmate, ya casi llegamos —me dice Christoph riendo.
-No —digo jalando el cuello de mi camisa— estoy preocupado, siento una presión en el pecho y no sé que es, me urge llegar al bar.
-Calmate amigo —me dice Paul preocupado— mira, ahí esta, ya llegamos —dice señalando el bar.Caminamos unos cuantos pasos más y llegamos al bar, no se que me pasa, hace un mes que comencé a sentirme raro, algo me preocupa y no se que es, pero hoy en la tarde empeoró, siento una angustia y un dolor en mi pecho, estoy demasiado angustiado y estresado y no sé por que.
-Tal vez está así por la paliza que le dio Till ayer, ¿no lo crees Paul? —comenta Christoph riendo.
-Vamos a pedir un trago —le sigue Paul— en lo que esperamos a ver si la chica de Oliver aparece.
-No será necesario esperar —digo mirando una chica al fondo.
-¿Por q... —Christop trata de preguntar, pero se detiene al dirigir su mirada hacia donde yo también la tengo.Hermosa, ojos color miel, la piel un poco morena, delgada y con los mismos pocos años de edad encima, pero algo a cambiado, me levanto de donde estoy sentado, dejando a los chicos ahí, me dirijo hacia ella lentamente, la observo fijamente, esas ojeras no estaban antes debajo de sus ojos, esa mirada alegre ha cambiado por una triste y perdida, se ve cansada, agobiada y triste, se ve insegura, viste con unos pantalones negros y una sudadera negra holgada, trae la capucha puesta, y esta recargada en la mesa, su barbilla está puesta encima de sus brazos y mira a la nada.
A pesar de todo lo antes mencionado, para mí, es la chica más hermosa que he visto en mi vida.
Observarla hace que el mundo se detenga, todo al rededor, las personas, el ruido se hicen nada, camino sin quitarle la mirada de encima, de pronto ella voltea a verme y al instante sus ojos dejan salir unas lágrimas, se levanta de su lugar y corre hacia mí, llorando, se lanza contra mi abrazándome, esto nos hace caer a ambos.
-¡Oliver! —dice escondiendo su cara entre mi cuello.
-Olivia —menciono rodeando su cintura con mis brazos.Ahora que la tengo abrazada ese sentimiento se ha ido, siento un gran alivio en el pecho, pero aún siento un poco de preocupación, algo no está bien, lo sé, Olivia sigue llorando, llora de tal forma que comienza a romperme el corazón.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙄 𝙉𝙊 𝙏𝙀 𝙃𝙐𝘽𝙄𝙀𝙎𝙀 𝘾𝙊𝙉𝙊𝘾𝙄𝘿𝙊
Romance¿Soledad?, ¿vacío?. Oliver Riedel siente que su vida ya no tiene sentido y que él no merece vivir, una chica llegará para demostrarle lo contrario.