Richard's POV.
Entro a la casa furioso, al entrar me encuentro a Christoph y Flake.
-Richard —ambos mencionan sorprendidos pero yo los ignoro completamente.
Avanzo rápidamente hacia la habitación de Oliver y al entrar me molesto todavía más.
-¿Qué mierda están haciendo ustedes dos aquí? —pregunto molesto.
Observo a Lucía sujetando la camisa de Oliver pegando pequeños jalones de esta, y Oliver solo la mira demasiado molesto, ambos forcejean.
-Lucía vete de aquí —menciono avanzando hacia los dos.
-¿Y tú quien eres para darme órdenes? —responde ella molesta.
-¡Largate! —Oliver le grita haciendo que ella lo mire sorprendida.Ella suelta a Oliver y sale de la habitación él solo se limita a acomodar su camisa.
-¡Eres un hijo de perra! —le grito a Oliver mientras me acerco a él con los puños cerrados para golpearlo.
El solo se limita a quedarse ahí parado sin hacer nada.
-Por tu culpa Olivia está mal —menciono para lanzarme contra él y darle golpes en la cara.
Logro tirarlo al suelo y me coloco sobre él.
-¡¿No dirás nada?! —sujeto el cuello de su camisa observando que ya le he sacado sangre de la nariz.
-Me lo merezco, anda —menciona mirándome fijamente— pegame, haz lo que quieras pero solo te pediré una cosa, dejame verla.Observo como comienzan a salir lágrimas de sus ojos.
-¿Te atreves a llorarle? —pregunto aún más molesto— eres un descarado.
Suelto su camisa y me levanto, él hace lo mismo, ambos nos miramos fijamente.
-Por favor —menciona él casi suplicandome.
-Vete al diablo.Salgo de la habitación y camino hacia la sala.
-Richard, ¿qué pasa? —preguntan Christoph y Flake.
-Vine a partirle la cara a Oliver.
-¿Habló contigo? —pregunta Flake sorprendido— desde que Till se llevó a Olivia él no ha hecho otra cosa más que llorar y buscarla.
-No dijo mucho —me encogo de hombros— solo que quería verla, es todo.
-¿Y lo golpeaste? —me pregunta Christoph frunciendo el ceño.
-Si, a eso vine.
-¿Y Olivia?, ¿Cómo está ella? —Flake pregunta un poco cabizbajo.
-Mal, está muy mal, y en verdad me preocupa que algo le pase.
-¿Podemos verla? —pregunta Christoph.
—niego con la cabeza— Till fué muy claro en decir que nadie fuese a verla.
-¿Por qué?, somos amigos, Olivia es nuestra amiga, ¿fué tan grave lo que pasó?.Me dispongo a hablar pero algo me interrumpe, mi teléfono está sonando.
-Richard —una voz se adelanta antes de que yo responda.
-¿Qué pasa Till?.
-Necesito que vengas a la casa, es urgente.
-Bien.Cuelgo el teléfono y me dirijo hacia los chicos.
-Tengo que irme —me despido de ellos y salgo deb la casa.
¿Qué es tan urgente?, la voz de Till se escuchaba nerviosa, ¿le habrá pasado algo a Olivia?, ese pensamiento cruza por mí mente y apresuro el paso.
°°°
-¿Qué? —preguntó sorprendido ante lo que me acaba de decir.
-Lo siento Richard, no puedes quedarte más tiempo aquí, sé que te molesta esto, pero lo mejor será que te vayas.
-¿Por qué me corres de aquí?, sabes que no tengo a dónde ir.
-Pues busca una casa, un departamento, vuelve con los chicos, pero vete de aquí.
-¿Por qué Till? —preguntó desesperado.
-Lo siento Richard, vete y diles a los chicos que yo no regresaré, si ellos me necesitan o alguna otra cosa, que me llamen, solo si es algo sobre la banda, sino no.Dice esto último para dar media vuelta y entrar en la habitación de Olivia, ¿por qué me hace esto?, ¿Por qué esa decisión tan repentina?.
Me dirijo a mi habitación y comienzo a acomodar todo, no quiero pelear con Till, regresaré con los chicos.
°°°
-¡¿Qué él que?! —me pregunta Paul exaltado.
-Si, no entiendo por qué lo hizo —respondo encogiendome de hombros— como sea, iré a mi habitación.¿Por qué Till me corrió?, no lo entiendo.
Mi pensamiento es interrumpido cuando siento como alguien me jala del brazo, deteniendo mi paso.
-¿Oliver qué te pa...
—interrumpe antes de que yo siga hablando— Dime, ¿cómo está?, ¿dónde está?, me estoy volviendo loco, no la encuentro y ya no puedo más.
—lo observo y una ira se apodera de mi— ¡Dejame en paz Oliver!, ¿no lo entiendes?, ella está mejor sin ti.Camino hacia mi habitación dejándolo ahí parado, observandome, entro en esta y cierro la puerta molesto.
Saco mi teléfono y le marco a Till, espero unos segundos y escucho su voz del otro lado.
-¿Qué quieres? —responde un tanto molesto.
-Una explicación, ¿por qué me corriste?.
-No podíamos vivir los tres en el mismo lugar, Olivia...
-Olivia nos necesita a los dos —interrumpo ya irritado.
-Solo a mi, me necesita solo a mi, no a los dos.
-Till...
-Richard, sé que ahora no entiendes por qué hice lo que hice, sé que estás molesto y triste, pero después comprenderás el por qué lo hice, por ahora solo te diré que no podías seguir aquí.
-Entiendo —respondo confundido por lo que acaba de decir.
-Nos vemos luego.Y antes de que pueda decir algo, él cuelga el teléfono dejándome como estúpido asimilando todo lo que me acaba de decir, ¿después comprenderé por qué me corrió?, ¿qué razón puede haber?.
°°°
-¿Pará eso me llamaste esta mañana? —pregunto observando a Till que se limita a empacar las cosas de Olivia.
-Si, no quería venir cuando Oliver estuviese aquí, es obvio que él no me dejaría llevarme nada.
-¿Sabes cómo se pondrá cuando se de cuenta que te llevaste todo lo de Olivia?.
-¿Y qué?, las cosas no son de él, sino de ella, y ella las quería de vuelta.
-Till —niego con la cabeza pensando en Oliver— ¿qué tal va todo por allá?.
-Olivia está muy triste, ¿cómo quieres que esté?, su mundo se vino abajo.
-Error, Oliver; su mundo, le falló.
-Cómo sea —responde molesto, mientras carga las maletas que ha hecho— Oliver será parte del pasado, ella es fuerte, sólo necesita a alguien que éste para ella.Él se va de la casa y me quedo ahí pensando, ya estoy cansado de tanto pensar.
-¿Vino por sus cosas verdad? —menciona una voz sacándome de mis pensamientos.
-Si —observo a Paul— se llevó todo lo que es de ella.
-Está bien, ¿no?.
—me encogo de hombros— supongo, ella ya no quiere saber nada de Oliver y es comprensible.
-Ahora que estás aquí te darás cuenta de varias cosas amigo.
-¿Varias cosas?, ¿de qué puedo darme cuenta?, ¿qué Lucía vive aquí como una doncella que espera a su príncipe?.Si, estoy molesto, todo esto me irrita demasiado en un punto en el que todos comienzan a molestarme con su presencia.
Camino hacia mi habitación y observo la de Oliver, todo se ve tan... Diferente, se ve cómo antes, antes de toda esta mierda, y con mierda no me refiero a que Olivia llegará a nuestras vidas, ella en definitiva será siempre una de las mejores cosas que nos pudo haber pasado en la vida, lástima que terminara así, todo iba bien, yo aprendí a verla aquí en casa sin dejar de derretirme con tanto amor hacia ella, terminé aceptando que ella era feliz con Oliver.
Los dos iban bien, no entiendo, teniéndola a ella, ¿qué más podía querer Oliver?, ¡ella lo es todo!, ¿qué más le hacía falta?.
Debía saber que si hacía esto la destrozaria, pero no, se dejó llevar por Lucia, estúpido Oliver, no merecia a Olivia.
Mónica Danfel.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙄 𝙉𝙊 𝙏𝙀 𝙃𝙐𝘽𝙄𝙀𝙎𝙀 𝘾𝙊𝙉𝙊𝘾𝙄𝘿𝙊
Romance¿Soledad?, ¿vacío?. Oliver Riedel siente que su vida ya no tiene sentido y que él no merece vivir, una chica llegará para demostrarle lo contrario.