𝑳𝒂 𝒏𝒐𝒕𝒊𝒄𝒊𝒂.

116 8 3
                                    

Ha pasado una semana del cumpleaños de mi Oli, ha pasado una semana desde que le pedí que se case conmigo, las cosas van bien, yo he estado con los chicos haciendo lo del álbum, todo es un lío.

Ella pronto entrará a la escuela, al final si decidió estudiar, ¿Y que fué lo mejor que se le pudo ocurrir?, fisioterapia, a mi gusta eso, pero no hay nada más importante que ella se sienta a gusto con la desicion que ha tomado.

Entonces, en pocas palabras nuestra vida se ha vuelto un lío, tengo que estar con los chicos y a la vez con ella checando lo de las escuelas y todo lo que necesitará y es mucho, aun falta mucho que arreglar, mejor ni mencionarlo por ahora.

Aunque Oli habló con su tío y este le dijo que puede acreditar sus materias si presenta un examen, esto le emocionó a Oli, así que aún hay que ver eso.

-Me voy amor —me despido de mi Oli dándole un beso— los chicos ya están allá.
-Cuidate —dice abrazandome— yo tengo que estudiar, mi tío dijo que el examen lo puedo hacer en linea pero que será muy duro, además habló con mis profesores y por lo que entiendo ellos harán el examen.
-¡Que bueno!, se que lo pasarás, confío en ti, bueno, me voy.

Salgo de la casa y me dirijo al lugar donde hemos quedado con los chicos, ¿y adivinen a quién veo?.

-Hola Oliver —se acerca Lucía a mi.
-Till —volteo a ver a Till molesto— hola Lucía —saludo con desagrado.

Till sujeta de la mano a Lucía y la aleja de mi, Paúl se acerca.

-Yo también le dije que no la trajera, pero el insistió, quedamos en que sería reunión de amigos, pero no entiende.
-Lo sé —digo molesto— además la otra vez que quedamos de vernos, ¿Recuerdas?.
-Ah si, ese día si que te hizo enojar.
-Exacto, pero no lo sé, siento algo extraño cuando se acerca a mi, me causa miedo.

Ambos reímos por esto último y nos acercamos a los demás.

Olivia's POV.

Estoy tan emocionada por que a pesar de que dejé de ir a la escuela me darán la oportunidad de presentar exámenes y acreditar mis materias, además de que Oliver quiere que estudie, no me negué pues a mi me gusta ir a la escuela y aprender nuevas cosas, siempre he dicho, entre más aprenda mejor.

Aún no puedo creer que él haya pedido que me case con él, no creí que él quisiera casarse conmigo, estoy muy feliz y debo admitir que nunca me había enamorado así, es entendíble pues hace unos días apenas cumplí mi mayoría de edad, en cambio Oliver ya es todo un señor, se podría decir, pero a mi me encanta así, es lo más maravilloso que pudo haber pasado en mi vida, él me quiere como soy y hay que admitir que a veces puedo llegar a caer mal cuando de amor se trata, pues siempre soy encimosa con los que quiero, ahora solo tengo a Oliver y a los chicos, pero con Oliver si sobrepaso los límites, todo el tiempo lo abrazo, le doy besos y mucho cariño, claro que él sabe que así es mi forma de ser.

Claro que está bien de vez en cuando darnos espacio pues cada uno tiene cosas que hacer, como ahora, él tiene lo de el álbum, y necesita espacio para salir con sus amigos, y yo necesito tiempo para estudiar, estoy tomando cursos en linea, pues todos mis apuntes se quedaron en México y mi examen será en un mes.

Me alegra que las cosas vayan mejor que nunca, tengo todo teniendo a Oliver en mi vida, ¿qué más podría pedir?.

Me acomodo en la cama y abro mi Laptop, pero no tarda mucho en darme sueño, si, amo estudiar pero me es inevitable querer dormir, trato de esforzarme en no dormirme pero no tengo éxito en esto.

𝙎𝙄 𝙉𝙊 𝙏𝙀 𝙃𝙐𝘽𝙄𝙀𝙎𝙀 𝘾𝙊𝙉𝙊𝘾𝙄𝘿𝙊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora