𝑬𝒍 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒑𝒂𝒔𝒂 𝒓𝒂𝒑𝒊𝒅𝒐.

97 10 2
                                    

Oliver's POV.

-¿Lista? —le pregunto a Olivia mientras observamos la entrada de la casa.

Ella asiente con la cabeza y por fin nos animamos a entrar, yo sujeto su mano con fuerza y Till nos sigue por detrás.

Al entrar nos encontramos a los chicos en la sala, incluida Lucía, sujeto la mano de Olivia con fuerza mientras observo la reacción de Lucía, los chicos nos miran desconcertados y Lucía nos mira con odio.

-Oliver —menciona Flake un tanto emocionado al vernos.
-Hola —menciono sonriendo mientras observo a Olivia con aquellos ojos de amor.
-Venimos a darles la gran noticia —menciona ella sonriendo con aquella ternura con la que sonreía el primer día en que la conocí.
-Seremos padres —menciono felizmente mientras acerco una mano al ya crecido vientre de mi Oli.
-¡¿Qué?! —gruta Paul desconcertado— pero... Creí... Till y Olivia... ¿Qué está pasando?.

Olivia, Till y yo reímos ante la reacción de Paul y de los demás chicos que solo nos miran confundidos, Lucía por otra parte nos mira con odio.

-Es una larga historia —menciona Till— pero es cierto, el bebé no es mío, nunca lo fué.
-Iremos a la habitación —menciono dando un paso para avanzar a la habitación— ah, Lucía, para mañana ya no queremos verte aquí.

Nadie había tenido el valor de correrla, por que al final la persona que la trajo aquí fue Till, pero ahora él se encargará de echarla, por que no se querrá ir.

-Claro que no, yo vivo aquí —menciona Lucía riendo.

Olivia y yo la ignoramos completamente mientras avanzamos hacia nuestra habitación.

-Yo te traje aquí, yo me encargaré de echarte —es lo último que escucho decir a Till antes de encerrarnos en nuestra habitación.

Avanzo con Olivia hacia la cama y ambos nos recostamos ahí, nos miramos fijamente y nos sonreímos, la luz en sus ojos volvió, esa alegría y ese amor siguen ahí, acaricio su rostro y observo lágrimas salir de sus ojos.

-Te amo demasiado —menciona abrazándose fuertemente de mi y yo comienzo a llorar al igual que ella.
-No sabes el infierno que viví —acaricio su cabello respirando su dulce aroma.
-Lo siento, debí..
-Oli —interrumpo antes de que ella siga— no digas más, yo... Te amo y es lo único que importa.
-Yo también te amo, oye... —menciona llamando mi atención— hace tres meses que me fuí de aquí, ¿cierto? —asiento con la cabeza mirándola desconcertado— yo... Llevo cuatro meses de embarazo.

La observo sorprendido y le sonrio observando sus mejillas rojas, pasó mis dedos debajo de sus ojos limpiando sus lágrimas, acerco lentamente mi rostro al suyo y uno nuestros labios en un beso.

Me dejo envolver por su dulce aroma y el exquisito sabor de sus labios, ella es lo único que me hace feliz en esta vida, ella lo es todo, mi mundo entero, mi alma y mi luz.

°°°

5 meses después.

-¿Qué tal te sientes? —Richard se dirije a Oli sonriendo.
-¿Deberías preguntarle a él —ella rie mientras me señala.
-¿Qué? —preguntó riendo por igual.
-Ha estado muy nervioso —ella rie dirijiendose a Richard— muy, pero muy nervioso.
-Lo he notado —menciona Richard riendo— calmate Oliver.

No nos hemos ido de aquí, Oli no quiso, y siendo sincero yo tampoco, sé que está mal que aún vivamos con los chicos pero ellos se sienten feliz y nosotros también, el trato fué que en cuanto naciera el bebé nos iríamos de aquí, y de hecho nuestra casa ya está lista, incluso ya está arreglada para la llegada de nuestro bebé, no puedo estar más feliz y más nervioso, me siento demasiado ansioso, todo el tiempo he estado pendiente de mi Oli, aunque ella lo está llevando mejor que yo, no se siente mal, está feliz, aunque duerme mucho y come mucho, lo típico de una mujer embarazada.

𝙎𝙄 𝙉𝙊 𝙏𝙀 𝙃𝙐𝘽𝙄𝙀𝙎𝙀 𝘾𝙊𝙉𝙊𝘾𝙄𝘿𝙊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora