Flashback.
Oliver's POV.
Flake se llevó a mi Oli a pasear, me alegra mucho que los chicos la quieran, yo me quedé para darle espacio y para arreglar algunas cosas, aunque siendo sincero lo único que quiero es dormir así que eso hago, me acomodo en la cama y el sueño no tarda en vencerme.
Una sensación de miedo me invade al despertar y siento que alguien está sobre mi, observo fijamente a la persona, Lucía, me asusto al verla y al sentirla sobre mi.
-¡¿Qué estás haciendo?! —reacciono exaltado y trato de quitarla de encima mio.
-¿Por qué? —sonríe mirándome— ¿no te gusto?.
-¡Claro que no Lucía!, ¡quítate!.Nos observamos fijamente por un momento que a mi parecer parece eterno, un ruido me hace voltear hacia la puerta de la habitación, ¿y a quién veo ahí?, a mi Oli, ¡mi Oli!, ella nos observa fijamente y yo no sé cómo reaccionar, me percató de que Till se acerca y al parecer Lucía también se percata de eso así que trata de quitarse de encima mio, pero no, no la dejaré, si ella me ha jodido a mi, entonces esto será parejo.
Till nos observa fijamente, yo sostengo la mano de Lucía con fuerza evitando que se quite de encima, entonces observo cómo Olivia comienza a caminar alejándose, suelto a Lucía y ella se quita de mi para correr con Till pero este la ignora al igual que Olivia lo hace conmigo, ella se está yendo, tengo que detenerla, tengo que impedir que se vaya, corro detrás de ella pero vaya que es veloz, ella sale de la casa ignorando todo, y yo salgo detrás de ella, la observo correr unos metros más hasta que se tropieza y cae al suelo, se queda ahí tirada sin moverse, me acerco a ella preocupado, la sujeto entre mis brazos y la levanto del suelo para llevarla de vuelta a casa.
Lágrimas comienzan a salir de mi rostro, si hubiese quitado a Lucía antes de que Olivia llegara, esto no estaría pasando.
Vuelvo a casa con Olivia en brazos, Till y Lucía se están peleando, yo entro en nuestra habitación y recuesto a Olivia sobre la cama, acaricio su cabello y la observo fijamente.
-Perdoname —susurro cerca de su rostro sintiendo lágrimas salir de mis ojos.
Pasado un rato observo que ella comienza a despertarse y al hacerlo comienza a llorar
-Olivia —trato de decir pero lo único que hace es abrazar sus piernas y cerrar los ojos tan solo para seguir llorando.
Trato de sujetarla pero ella se niega.
-¡Déjame en paz Oliver! —me grita haciendo que yo la observe fijamente.
-No lo haré, tienes que escucharme —digo desesperado.
-¿Escuchar que?, no tengo nada que escuchar.
-Olivia... —trato de decir pero alguien me detiene.
-¡¿No escuchaste que la dejes en paz?! —la voz de Till se hace presente en la habitación.
-¡Cierra la puta boca Till!, ¡no te metas! —grito molesto.
-Me meto por que la chica que estaba sobre tus piernas era mi chica, ¿me escuchaste?, ¡Maldito bastado!.Till me sujetadel cuello y me empuja contra la pared.
-¡Mi chica! —grita dándome un golpe en la cara.
-Pues tu chica es una zorra, ¿me escuchaste?, ¡una zorra! —grito escupiendole sangre en la cara.Till solo se molesta más y continúa golpeandome.
Los chicos entran a la habitación y tratan de quitar a Till pero este solo se aferra más a mi para seguirme golpeando.
-¡Basta! —grita Paul mientras se acerca a Olivia— ¿ven lo que han ocacionado?.
Observamos fijamente a Paul que sostiene a Olivia entre sus brazos, ella está inconsciente.
Siento un golpe en mi rostro y la vista se oscurece, mi cuerpo cae al suelo y quedo inconsciente.
°°°
Despierto y observo todo a mi al rededor, el primer pensamiento que viene a mi mente es... Olivia, me levanto de donde estoy recostado y observo a Christoph mirarme fijamente.
-¿A donde crees que vas? —me pregunta levantándose para detenerme.
-¿A dónde crees?, a buscar a Olivia, tengo que ir y...
-Se ha ido —menciona bajando la mirada— después de que Till te nockeo, tomó a Olivia entre sus brazos y se marchó.
-¡¿Qué?!, ¿a dónde?.
-Nadie lo sabe, él sólo se fué y...
-¿Y Richard?.
-No lo sé —niega con la cabeza.
-Mierda, esto está del carajo.°°°
Una semana una maldita semana ha pasado desde que ese imbecil se llevó a Olivia, los he buscado por todas partes, Richard sabe en donde está pero no abrirá la boca aunque le meta la peor paliza de su vida, y siendo sincero no lo haré.
Estoy tan pero tan desesperado, la extraño demasiado, necesito verla, necesito hablarle y decirle lo que en realidad pasó, no puedo dejar esto así, sé que terminará mal, por ella, sé que está mal, algo en mi interior lo dice, como cuando fuimos a México aquella vez, el sentimiento no es tan fuerte, y en verdad espero que no se vuelva así.
Mi Olivia, me la paso las noches llorando esperando despertar y encontrarla a mi lado, extraño todo de ella, su risa, su mirada, su aroma, su dulzura y su inocencia, ¡por Dios!, ella es mi vida, ¡mi vida!, ¿qué haré sin ella a mi lado?, mi vida encontró sentido la noche en que vi sus ojos, ese día tuve esperanza, sentí amor y por primera vez después de mucho tiempo, tuve ganas de vivir, ella llegó a mejorarlo todo, y ahora se ha ido, con el imbecil de Till.
Solo quiero encontrarla, quiero explicarle todo, quiero decirle que fui un imbecil al no quitarme a Lucía de encima, que yo sólo la sostuve con fuerza para que se jodiera tal como me jodio a mi, quiero que todo sea como antes, que sepa que ella es la única chica que amaré en todo lo que me queda de vida, que no tengo ojos para nadie más por que ella lo es todo, por que ella es perfecta, por que es... Mi pequeña, el amor de mi vida, mi luz, mi alma, es simplemente todo.
Fin del Flashback.
-¿Ahora lo entiendes? —le pregunto a Richard al observar su cara de sorprendido después de explicarle todo lo que ocurrió.
-Oliver no sé qué decir.
-Nada, no digas nada —suspiro— después de eso, Lucía solo se encargó de joderme más, se apego más y más a mí que se volvió una carga, ya hasta temía salir de mi habitación por que ella se convirtió en una acosadora, ¿qué quiere conmigo?, ¿por qué yo?, se supone que ella ama a Till.
-Pues no es así —niega con la cabeza y lo observo como se queda pensando.
-Al parecer Lucía está loca.
-Vaya que si —Richard me observa fijamente y se prepara para decir algo— ¿sabes?, sé que no confías en mi por lo que pasó, pero te aseguro que me resigne a que Olivia te ama a ti y que lo nuestro nunca podría ser, creeme, la quiero como amiga.
-Entiendo... Pero mírame, al parecer ella no me amaba tanto como creí o como tú dices.
-No digas eso Oliver, no sabes cuanto te ama ella, no sabes lo que está sufriendo.Suspiro pensando en lo que ha ocurrido hoy, Till y Olivia tendrán... Comienzo a sentir lágrimas salir de mis ojos y algo en mi interior se rompe, ¿así se habrá sentido ella?, mi Olivia, ¿así se habrá sentido el día en que me vio Com Lucía?, no lo creo, su dolor tal vez fué más grande, ¿pero como saberlo?, tengo que hablar con ella, tengo que saber por qué me ha hecho esto, ¿por qué con Till?, vamos, de todos los hombres que hay, ¿por qué elijio a Till?.
Me levanto de la cama y suspiro mirando a Richard.
-Tienes que decirme.
-¿Decirte que? —pregunta confundido.
-Decirme en donde están ellos.
-Oliver yo...
—hablo antes de que él siga—vamos Richard, en verdad necesito saberlo, por favor.
—me observa por un largo momento— Bien, yo te llevaré hasta donde están, pero promete que no harás ninguna locura.
-Lo prometo.¿Locura?, ¿qué podría hacer aparte de romperle la cara a Till?.
Mónica Danfel.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙄 𝙉𝙊 𝙏𝙀 𝙃𝙐𝘽𝙄𝙀𝙎𝙀 𝘾𝙊𝙉𝙊𝘾𝙄𝘿𝙊
Romance¿Soledad?, ¿vacío?. Oliver Riedel siente que su vida ya no tiene sentido y que él no merece vivir, una chica llegará para demostrarle lo contrario.