𝑻𝒓𝒂𝒊𝒄𝒊𝒐́𝒏.

111 10 40
                                    

Han pasado dos semanas desde que Olivia perdonó a Lucía, y Lucía parece odiarla más y más, no sé qué tiene esa chica que me pone inquieto, conmigo es la persona más amable del mundo pero con Olivia es la persona más grosera, desearía quitar esta sensación que siento cuando estoy cerca de ella.

Olivia's POV.

Camino junto a Flake observando todo, hoy él me invitó a salir, y me la he pasado bien, pero estoy un poco cansada.

-Oye... Flake, ¿y si regresamos?, estoy cansada, anoche no pude dormir bien.
-Claro Oli, regresemos.

Avanzamos dirijiendonos a la casa, no está lejos de donde estamos pues decidimos no alejarnos mucho.

-¿Y bien Oli?, ¿en verdad te gusta estar aquí?.
-Claro que me gusta, ustedes son mi única familia además de Oliver, no te mentiré, extraño mi hogar, pero realmente no pienso en regresar, tal vez regrese a mi país, pero no a mi hogar.
-¿Cómo fué tu infancia allá?, ¿fué linda?.
-Claro que lo fué, a pesar de que mi padre nos abandonase, mi mamá me amo demasiado y lucho por mi, tuve una infancia demasiado alegre, íbamos al parque, jugábamos mucho, además tuve buenos amigos, Solía salir con ellos y jugar en la calle, salía en mi bicicleta y hacíamos carreras.
-¿Y la escuela? —pregunta dedicándome una sonrisa.
-Solía tener muchos amigos cuando era más pequeña una vez que crecí me di cuenta que los amigos que tenía eran malos para mi.
-¿Te puedo preguntar algo?.
-Claro —respondo dedicándole una sonrisa.
-¿Y Lucía? —pregunta con timidez.
-Bueno, a ella la conocí cuando entré a la preparatoria, fuimos grandes amigas, pero realmente nunca conocí a la verdadera Lucía hasta que mi madre murió, pero en fin, Oliver me dijo que la perdonara y eso hice, la perdoné.
-Me alegra mucho escuchar eso —menciona sonriendome— pero veo que ella aun sigue sin quererte.
-No importa —me encogo de hombros— no puedo cambiarla, así es ella y no hay nada que hacer.

Platicamos de otras cosas mientras llegamos a la casa, al entrar no escucho nada, la casa está en un silencio total, Flake se queda en la sala y yo camino directo a la habitación, allí debe estar Oliver, al avanzar hacia la habitación, observo que la puerta de  habitación de Till comienza a abrirse, yo apresuro el paso para no tener que ver a Lucía, si es que es ella, la puerta de nuestra habitación está abierta, avanzo y al ver hacia adentro me quedo completamente helada, siento cómo la sangre me hierve de odio, y a la vez algo en mi interior se rompe, tengo dos sentimientos encontrados, rabia y tristeza, la cabeza me da vueltas, doy un paso hacia atrás tratando de no hacer ruido pero creo que lo he hecho pues Lucía y Oliver voltean a verme.

Oliver se asusta y Lucía por su parte solo me dedica una sonrisa, ella está ahí, encima de Oliver besándolo, ¿y Oliver?.
Me percato de que Till se acerca, me mira asustado.

-Olivia, ¿qué te pasa?, ¿por qué...

Obsevo cómo Lucía trata de quitarse de encima de Oliver pero él la sostiene con firmeza, ambos forcejear un poco cuando Till se percata de lo que está pasando, ambos nos quedamos ahí parados observando a Oliver y a Lucía, Oliver al fin la suelta y Lucía se levanta corriendo.

-Oli... —Oliver trata de decirme pero yo me alejo de ahí.
-Till... Yo —escucho a Lucía tratar de decirle a Till.
-¡Aléjate de mi! —Till le grita molesto.

Un pensamiento viene a mi mente, Till querrá golpear a Oliver, ¿pero acaso me importa?, algo en mi se ha roto, camino sin siquiera saber a dónde voy, me siento exactamente igual a cuando murió mi madre, solo que esta vez hay algo diferente.

-¡Olivia! —la voz de Oliver grita detrás de mi y lo único que hago es comenzar a correr.

Llego hasta la entrada.

𝙎𝙄 𝙉𝙊 𝙏𝙀 𝙃𝙐𝘽𝙄𝙀𝙎𝙀 𝘾𝙊𝙉𝙊𝘾𝙄𝘿𝙊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora