Till's POV.
-¿En verdad quieres ponerle ese nombre a nuestro hijo? —pregunto observando a Olivia reírse.
-¿Por qué no?, ¿qué nombre te gusta a ti?.
-Pues si es niña me gustaría que se llamase como tú, y si es niño pues... —me quedo pensando un momento.
-¿Cómo tú? —pregunta riendo— ni se te ocurra.
-Hey —frunso el ceño— no iba a decir eso, no lo sé, aún hay tiempo para pensarlo.
—se encoge de hombros— tienes razón, aun podemos pensarlo.No sé qué esto que tenemos ahora, sólo puedo decir que nos hemos ayudado mutuamente y que estamos tratando de salir adelante.
Siendo sincero ella no lo está llevando bien, aún está muy triste y hay días en los que siento que la perderé.
°°°
Después de ver algunas cosas para el bebé, llevé a Olivia a comer y regresamos a la casa, ella se acostó a dormir y yo me puse a ver algunas cosas para arreglar la casa, tanto para ella como para el bebé, en verdad quiero ser el mejor padre para él, a pesar de... Cómo sea, me esforzaré mucho y no arruinaré esto.
Escucho el timbre de la puerta sonar y avanzo hacia esta, ¿Quién será?, mi pregunta es respondida cuando al abrir me encuentro a Richard.
-Richard, ¿qué ha...
—interrumpe— lo siento amigo.Y antes de que yo pueda responder, él se acerca velozmente y me da un golpe en el rostro, lo último que siento es el frío suelo detener mi caída para después perder la noción.
Oluvia's POV.
Despierto exaltada al escuchar un golpe fuerte proveniente de no sé dónde.
-¿Till? —menciono incorporandome.
Frunso el ceño al no obtener respuesta alguna, así que decido levantarme de la cama, camino descalza hacia la entrada de la habitación y al abrir la puerta me encuentro con un rostro al que he evitado durante más de dos meses.
Sus ojos se cruzan con los míos y lo único que puedo hacer es observarlos.
-Olivia —él decide romper el silencio y yo pienso en Till.
-¿Y Till? —empujo a Oliver quitándolo de la entrada y corro hacia la sala— ¿Richard?, ¿qué hac..Me detengo al observar que Till está inconsciente en el sofá.
-Olivia —Oliver se acerca a mi tomándome del brazo.
-¡Déjame!, mira lo que hiciste —respondo a punto de llorar acercándome a Till.
-Fuí yo —menciona Richard interrumpiendome.
-¡Larguense de aquí!.
-Olivia por favor —menciona Oliver tratando de sostenerme.
-¡No me toques! —le grito abrazándome de Till.No sé cómo sentirme, ¿cómo se atreven a venir y hacer esto?.
-Olivia escuchalo —menciona Richard— deja que él hable contigo.
Oliver se acerca a mi y me sostiene de los hombros tratando de acercarme a él, yo cierro los ojos y me aferro a Till, ¿por qué pasa esto?, ¿por qué hacen esto?, yo solo quiero que me dejen en paz, no quiero escuchar a nadie, solo quiero estar sola, sin saber nada del mundo.
Observo fijamente a Till al sentir que él comienza a moverse.
-Till, Till —menciono observando su rostro.
Él se levanta rápidamente y me sostiene entre sus brazos alejando a Oliver de mi, me dejo envolver por un cálido abrazo y observo a Richard y Oliver que solo nos miran asustados.
-Till —menciona Richard con la voz entrecortada.
-Váyanse —responde Till con una voz tranquila y yo me sorprendo por la reacción de Till— no les gritaré, ni los golpearé, solo les pediré que se vayan, no perderé la calma enfrente de ella —al decir eso me sostiene con más fuerza entre sus brasos— no lo haré, ella no está bien, ella está... —se detiene y los observa fijamente— solo larguense.Espero a que los chicos se vayan, pero en lugar de eso, parece que la reacción que ha tenido Till sólo los hace engrandecerse más.
-No me iré de aquí —menciona Oliver molesto— no me iré hasta que hable con ella.
-Ella no tiene nada que hablar contigo —responde Till perdiendo la calma.Siento como el cuerpo de Till se tensa y comienza a soltarme, sé que está apunto de salirse de control, así que sujeto su mano con fuerza, al sentir mi mano él voltea a verme fijamente y se relaja de nuevo.
-Larguense —menciona Till de nuevo— no lo diré otra vez —voltea a ver a Richard y niega con la cabeza.
—Richard sostiene a Oliver y lo jala del brazo— Vamos Oliver.
-¡No! —grita él safandose de Richard— no me iré, ella es mía, y no me iré hasta no hablar con ella.
-Vete Oliver, no importa cuánto insistas, no lo haré, no hablaré contigo.Termino de decir esto para correr hacia la habitación y encerrarme ahí.
°°°
Despierto debido a la voz de Till que pronuncia mi nombre, al parecer me quedé dormida en el suelo de tanto llorar.
-Till —menciono desubicada observando su rostro— ¿qué te pa...
-Tranquila —me sonríe tiernamente.
-¿Quién de ellos te golpeó? —acerco mi mano a su rostro observando la sangre salir de su nariz y labio al igual que el gran moretón que se ha formado en su ojo.Comienzo a llorar mientras observo el suelo, Till sujeta mi barbilla y levanta mi rostro haciendo que observe sus ojos verdes.
-Es mi culpa, todo es mi culpa —digo mientras me abrazo de él.
—suspira en mi oído y me abraza por igual— no es tu culpa, no digas eso, por ti pelearía con quien fuera, ¿si?.Me sujeta entre sus brazos y me lleva hasta la cama.
-Gracias Till, no sé qué haría sin ti —acaricio su rostro sonriendole.
-Sabes que lo hago por que te quiero —acaricia mi cabello y después mi vientre— ¿Cómo está el bebé eh?, con tanto alboroto ha de pensar que viene de una familia de locos.Rio por esto último y suspiro profundamente.
-Estoy cansada.
-Bien, te dejaré dormir.El sale de la habitación y me quedo ahí pensando.
Oliver en verdad quiere hablar conmigo pero no quiero que él se acerque a mi, cada vez que lo hace solo recuerdo como sostenía a Lucía y como ella me sonreía con aquella cara de maldad, por ahora no quiero saber de nadie, solo quiero estar sola, sin que alguien me moleste.A veces solo quisiera dormir y no despertar, pero... El bebé me detiene a que haga alguna locura, llevo las manos a mi vientre y lágrimas salen de mi rostro, si tan solo Oliver...
Ay bebé, supe de ti en el momento menos esperado, por ti es por que sigo adelante, Till será un buen padre, y si no lo es no lo culpo.
Mónica Danfel.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙄 𝙉𝙊 𝙏𝙀 𝙃𝙐𝘽𝙄𝙀𝙎𝙀 𝘾𝙊𝙉𝙊𝘾𝙄𝘿𝙊
Romansa¿Soledad?, ¿vacío?. Oliver Riedel siente que su vida ya no tiene sentido y que él no merece vivir, una chica llegará para demostrarle lo contrario.