¿𝑨𝒎𝒐𝒓?

282 23 28
                                    

-¿De verdad?, ¿Creés que ella siente lo mismo por ti? —dice Richard burlándose de mi— abre los ojos Oliver, admito que es hermosa pero es una niña, ¿Qué sabe ella sobre la vida?, ¡Nada!, ¿Piensas que ella dejaría todo por ti?, ¡No es así!.

Volteo a ver a Olivia que está hablando con Till, sonriendo como cuando la conocí por primera vez.

-Reacciona Oliver —repite una y otra vez Richard, fastidiandome— hay muchas mujeres, no solo está ella.
-Yo la quiero a ella Richard, ¿no lo entiendes?, es diferente, sencilla, única —le digo ya irritado.
-¡Bien!, Si quieres clavarte con ella, hazlo, es tu vida.

Después de ir a cenar y caminar un poco, regresamos al hotel, Till se puso a platicar con Olivia y Richard me dió sermones que Till suele darme.
Me acerco a Olivia interrumpiendo la plática de ambos, Till se aleja.

-¿Te quedarás a dormir?
-No quiero ser una molestia, puedo llamar a una amiga y pedirle que...
-Quédate por favor —digo insistente.
-Está bien —sonríe nerviosa.
-¡Olivia se quedará a dormir! —les aviso a los chicos.
-Está bien —dicen los demás.
-Ven —digo tomándola de la mano y llevándola a mi habitación.

°°°

-¿Entonces? —pregunta desesperadamente.
-Creo que... Somewhere Back In Time.
-¿Enserio?, Bueno, si es un gran álbum de Iron Maiden pero yo prefiero The Number Of The Beast —dice sonriéndome.

Parecemos niños pequeños tirados en la cama con las piernas recargadas en la pared y ambos de cabeza hablando sobre álbumes de otras bandas.

-¿Entonces... —pienso en mi pregunta— ¿Qué prefieres?, ¿Mutter o Liebe Ist Für Alle Da?.
-Mutter sin duda —contesta segura.
-Todos prefieren ese álbum.
-Bueno, fue el álbum de Rammstein, bueno de ustedes, del que sacaron más vídeos.
-Supongo que por eso lo prefieren.

Nos quedamos callados un buen rato.

-¿Oliver?
-¿Si?
-¿Te puedo preguntar algo? —dice insegura.
-Claro.
-¿Me olvidarás cuando regreses a Alemania?
-Claro que no, ¿Cómo podría olvidarme de ti?
-Tu tienes tu vida allá y mi vida es aquí —me dice mirándome con ojos de tristeza— somos de edades diferentes, vidas diferentes y rumbos diferentes.
-¿Me amas Olivia? —pregunto con miedo a la respuesta.

Se queda callada un momento muy largo, admito que es incómodo.

-¿Te amo?, Dios, esa palabra se queda corta, ni te imaginas lo que siento por ti, es como si ya te conociera.

Sus palabras me hacen sentir un alivio muy grande.

-Entonces, estamos destinados a estar juntos, amor mío —le digo sonriendo.

¿Me ama?, ¿Enserio?, No puedo creerlo, esta chica, me ama, y yo también la amo, ¿que importa que tenga diecisiete años?, no me interesa, ¿Y qué si no sabe sobre la vida?, Como dice Richard.
Yo la amo así, y si ella no dejaría todo por mi, yo sí lo haría, dejaría todo por ella, le daría lo que quisiera, todo.

-¿Estudias?
-Si, estudio la preparatoria, dentro de poco entraré a la universidad.
-¿Y qué tal son tus calificaciones? —pregunto curioso.
-No me quejo —dice riendo.
-Ven conmigo Olivia —le digo muy seguro— a Alemania, tú y yo.
—me mira confundida— no puedo hacerlo Oliver, mi madre está aquí, mi vida está aquí.

Me quedo en silencio pensando.

-Entonces te llevaré con toda tu familia.
-¿Que?, No.
-¿Cuántos son en tu familia?.
-Solo mi mamá y yo, nunca conocí a mi padre.
-Vamos Olivia, ven a Alemania conmigo, trae a tu madre, termina tus estudios allá, estudiarás en las mejores escuelas —digo insistente.
-Lo siento Oliver, no puedo.
-Pero...
—me da un beso callandome— no sigas, por favor.
-Está bien —digo un poco triste.
-Mañana te irás a Alemania y quiero disfrutar esta noche contigo.

𝙎𝙄 𝙉𝙊 𝙏𝙀 𝙃𝙐𝘽𝙄𝙀𝙎𝙀 𝘾𝙊𝙉𝙊𝘾𝙄𝘿𝙊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora