Abril, no se que sucede afuera porqué no he querido salir, el día en que me enteré que mi madre había muerto, primero me quedé sin decir o hacer nada, según mi tío, quede en shock, después salí corriendo, corrí y corrí hasta donde las piernas me lo permitieron, llegué a no se dónde solo para tirarme en el suelo y ponerme a llorar, terminé en un parque y pase la noche ahí, hasta que al otro día me encontró mi tío, después me llevó a casa y en la habitación que él me da siempre para dormir me encerré y desde ese momento hasta ahora no he salido, ni siquiera fuí al funeral, no he ido a la escuela, dejó de importarme todo, lo que quiero es hacer lo que muchos hacen para ahogar sus penas, aunque realmente son dos cosas, la primera es embriagarme o suicidarme, pensándolo mejor una opción solamente apagará mi dolor por un rato y la otra opción lo apagará para siempre, sin embargo una de las dos sería algo que mi madre nunca hubiera querido que hiciera, o al menos la que menos hubiera deseado.
Hoy he decidido salir, no me la puedo pasar todo el tiempo aquí, así que tomé una ducha y me preparé para salir.
Oliver's POV.
Llegó Abril y con un nuevo mes llega una nueva carta para Olivia, ¿Por qué no responde mis cartas?, Le he escrito cuatro y no las ha respondido, ¿Y si comienzo a escribirle dos por mes?, ¿O cuatro por mes?, Una cada semana.
Río para mí mismo, pensando en lo desesperado que se escucha eso, Olivia, ¿Qué estarás haciendo ahora?.
Nosotros estamos a punto de lanzar nuestro séptimo álbum, y me carcomen las ganas de ir a México.
Camino por el pasillo de la casa, en donde están nuestras habitaciones, camino de un lado a otro pensando en todo, de verdad quiero escribirle una carta cada semana, siempre hay algo nuevo que contarle.
-¿Qué haces ahí? —me pregunta Christoph saliendo de su habitación.
-Pienso —le digo sin dejar de caminar.
-Hay amigo, cálmate, que no conteste tus cartas no quiere decir que no te ame —me dice riendo.
-No es eso, no lo sé, siento algo aquí —digo tocándome el pecho.
-¿Qué sientes?.
-Tengo un mal presentimiento, ya tiene varias semanas que siento eso, me siento como... Angustiado, preocupado, triste, desesperado...
-Calmate —dice interrumpiendo— solo la extrañas, es todo.
-No, no solo es eso —digo deteniendome frente a él—siento... No se cómo explicártelo, me preocupa Olivia, y esto de no saber cómo está y que hace me tiene frustrado.
-Olivia está bien —ambos volteamos hacia la puerta que se acaba de abrir, Till.
-¿Y tú cómo sabes? —le pregunta Christoph cruzándose de brazos.
-Solo lo sé y ya —dice encogiéndose de hombros y alejándose.
-Estúpido —susurro recargado en la pared— como sea —digo dirijiéndome a Christoph— ¿Sabes que haré? Iré a México.
—abre los ojos sorprendido— no puedes hacer eso, vamos a lanzar nuestro álbum y tenemos una gira después de eso.
-¿Y eso qué?, Ni que me fuera a quedar a vivir, me iré mañana.
-¡Oliver!, ¡No!, ¿Porqué no esperas la gira, lo más seguro es que vayamos a México —dice exaltado.
-¡¿Y hasta cuándo?!, Sabes que no será uno de los primeros países a los que vamos a ir, incluso pueden pasar un año o dos, no puedo esperar más, ¡Olivia no puede esperar más!.
-Pues no dejaremos que hagas eso, no pu...
—una voz interrumpe a Christoph— ¡No irás a ningún lado imbécil!.
-¿Tu qué te metes Richard? —le digo molesto.
-Me meto por qué se trata sobre la banda, no puedes irte a México así por qué si.
-Pues lo haré y punto —digo alejándome de ellos.Christoph's POV.
Observo a Oliver alejarse y no puedo evitar sonreír.
-¿Y tú porqué sonríes? —me pregunta Richard molesto.
-Por nada —digo haciéndome el serio— yo... Me voy a mi habitación.Entro en mi habitación y esbozo una sonrisa de oreja a oreja, admito que la idea de que Oliver vaya a México no es buena para la banda, pero de verdad me gusta verlo tan enamorado, está haciendo lo posible para estar cerca de Olivia, lo que me preocupa es... ¿Olivia realmente sentirá lo mismo por él?, ¿Cómo saberlo?, Si no hay contacto con ella, ¿Y si me voy con él a México? Así le cuídare el trasero por si ella termina rechazandolo, ¿Y de quién le cuidare el trasero?, Pues de si mismo, últimamente la soledad le está afectando mucho, claro que desde que conoció a Olivia lo veo más feliz.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙄 𝙉𝙊 𝙏𝙀 𝙃𝙐𝘽𝙄𝙀𝙎𝙀 𝘾𝙊𝙉𝙊𝘾𝙄𝘿𝙊
Lãng mạn¿Soledad?, ¿vacío?. Oliver Riedel siente que su vida ya no tiene sentido y que él no merece vivir, una chica llegará para demostrarle lo contrario.