Olivia's POV.
Ha pasado una semana desde que paso todo esto, me siento mal, desde ese día solo han empeorado las cosas, Till y yo nos unimos más, Richard también se nos unió, Till rento una casa para los tres, así es, para los tres, he mantenido mi teléfono apagado desde ese día, ni Christoph, Paul, Flake o Oliver saben en donde estamos, y es mejor así, por ahora no quiero saber nada de Oliver, y sé que si los chicos se enteran de donde estamos se lo dirán a Oliver y no quiero eso.
-Necesito salir —menciono sosteniendome de Till— no me siento bien, estoy mareada.
Till me sujeta del brazo y me lleva al patio, el aire me hace sentir un poco mejor.
-Esto no debe seguir así —menciona Till— tengo que llevarte con un doctor.
-No, estoy bien, sólo cansada, es todo.
-No, tú no estás bien, necesitas que te vea un médico.°°°
-Todo estará bien, ¿si?, Richard me sujeta fuertemente entre sus brazos mientras yo solo lloro descontrolada mente.
-Lo amo Richard, ¿cómo pudo hacerme esto?.
-Es un hijo de perra —responde él molesto— tengo que partirle la cara.
-No Richard, solo quedate aquí, no me dejes, tú y Till han sido de ayuda, pero siento que me estoy yendo poco a poco, no sé qué pasa con mi vida, solo quiero dejar de sentir esto, me duele demasiado.
-Lo sé Olivia, pero tienes que seguir, eres muy joven para dejarte caer.
-Ya no tengo nada Richard, él lo era todo para mí.
-No digas eso —sujeta mi rostro— me tienes a mi y a Till, sabes que aquí estaremos para ti, solo se fuerte.
-Eso intento, pero la imagen se repite una y otra vez en mi mente y me duele.
-Sé que duele, sé que lo amas, pero esto pasará, sé que lo amas con toda el alma pero... —hace una pausa para acariciar mi rostro y secar mis lagrimas— un día volverás a sonreír Oli, un día dejarás todo esto atrás y él será solo un mal recuerdo.Lo observo fijamente y continuo llorando mientras él me envuelve en un cálido abrazo que me arrulla poco a poco.
°°°
Richard's POV.
Ella no es para él, y tampoco es para mí, me he resignado a eso, pero estaré aquí para ella, siempre será así, aunque ella no me ame a mí y prefiera al estúpido de Oliver mi amor será incondicional, pues ahora sé que ella nunca me verá como yo la veo a ella, si, aun la amo y aunque esto ha ido disminuyendo, le guardaré un gran cariño en mi corazón pues ella lo vale.
-¿Decidió ir al doctor? —le pregunto a Till.
-Si, cada vez se siente peor y yo odio verla así.
-Maldito seas Oliver —menciono molesto.
-¿Qué has sabido sobre él?.
-Está cómo loco buscando a Olivia, pero no sabe nada.
—él suspira pesadamente— ¿Y Lucía?.
-Sigue viviendo ahí.
-¡¿Qué mierda dices?! —responde molesto.
-Al parecer está esperando a que tú regreses.
-Lamentablemente tengo que regresar, y tú también.
-¿Y Olivia? —preguntó observando la reacción de Till.
-No sé qué pasará y eso en verdad me preocupa, ella está cada vez peor, me preocupa que le vaya a pasar algo.
-Lo sé, sus ojos perdieron ese brillo —menciono algo cabizbajo.
-Estoy lleno de rabia, nisiquiera sé bien lo que siento —menciona Till frotándose el rostro con ambas manos— estúpido Oliver, maldita Lucía.Observo como sus ojos comienzan a dejar caer algunas lágrimas, no sé qué hacer, me percato de alguien acercarse a nosotros, al parecer nuestra charla ha despertado a Olivia.
-Till —menciona ella acercándose a él— en verdad lo siento mucho.
Ella le regala un abrazo y comienza a llorar junto a él, yo solo puedo observar esta escena, ¿escena de amor?, nisiquiera se como tomar esto.
Till's POV.
El abrazo que me da mueve algo en mi, algo que hace que quiera abrazarla con fuerza, en verdad es un apoyo muy grande y aunque sé que la está pasando peor que yo su abrazo me reconforta bastante y llena de paz mi interior, pero algo pasa.
-Oli... —trato de decir pero siento como Olivia cae lentamente.
La sujeto cuidando que no se golpee, Richard corre hacia mí al ver que Olivia se ha desmayado, cargo a Olivia entre mis brazos y junto a Richard salimos de la casa directo a un Hospital.
Al llegar la reciben y nosotros esperamos afuera.
-Es el colmo ahora si iré y le romperé la cara a ese estúpido —menciona Richard yéndose del Hospital.
Trato de detenerlo pero es imposible así que mejor lo dejo irse.
Olivia no merecía esto, tal vez yo si, pero ella no, ella es... Un alma pura, es inocente, y esto que le ha pasado con Oliver será una mancha gris que quedará grabada en ella, en su alma.
No creí que Lucía me hiciese algo así, pero así es esto, nunca te lo esperas y sucede, un día estás enamorado y al otro eres tan solo una distracción, una nueva experiencia, y es así como tus sueños, tu, tu amor, cae lentamente del pedestal en donde tú solo te habías puesto, lo único que queda es resignarse y seguir hacia adelante.
Después de un rato de estar ahí el Doctor por fin sale y me permite entrar a verla, la encuentro recostada en una cama con suero.
-Alguien no ha querido comer bien —me acerco a ella sonriendole.
Ella sonríe por igual y el Doctor se acerca a nosotros.
-Tiene que cuidarse ahora más que nunca —menciona a lo que yo sólo observo a Olivia quien desvía la mirada.
-Lo ves Oli —sujeto su mano acariciando la.
-Puedes... ¿Puedes dejarnos solos? —menciona ella dirigiéndose a mi.La observo confundida y niego con la cabeza.
-¿Qué pasa? —preguntó observando a Olivia y después al Doctor— Olivia.
La observo y ella trata de mirarme a los ojos pero enseguida desvía la mirada, si algo aprendí de esta chica en el tiempo que lleva con nosotros es que cuando oculta algo no te mira a los ojos.
-Olivia, dime que es lo que pasa.
-Till... Yo...Niega con la cabeza cuando ella es interrumpida por la voz del Doctor.
Mónica Danfel.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙄 𝙉𝙊 𝙏𝙀 𝙃𝙐𝘽𝙄𝙀𝙎𝙀 𝘾𝙊𝙉𝙊𝘾𝙄𝘿𝙊
Roman d'amour¿Soledad?, ¿vacío?. Oliver Riedel siente que su vida ya no tiene sentido y que él no merece vivir, una chica llegará para demostrarle lo contrario.