Me acerqué a informes como un loco desesperado, sudando por haber corrido escaleras arriba hasta urgencias, la tarjeta de crédito en la mano junto al dni y las llaves del auto a punto de caerse de mí bolsillo derecho.
-Hola, estoy busc...
-Señor debe hacer la fila y esperar a que lo atiendan.
-Usted no entiende, estoy buscando a mi pareja que está en este hospital, su nombre es J...
-Si, entiendo que es un padre nervioso por recibir a su primer hijo, pero debe esperar como el resto.
Miré unas sillas alejadas donde hombres nerviosos lloraban, reían y hasta vomitaban dentro de un tacho, asqueroso.
-No, estoy buscando a mi novio, Jeon Jungk...
-Jeon Jungkook, paciente Vip Gold, cuarto piso, habitación veinte. Espero que tenga una buena atención señor Kim.
-Que rápido que saben todo cuando te saquean los bolsillos.-le reproche, la mujer de informes me ignoró.
Llegué a la habitación veinte un médico en la puerta se presentó conmigo muy amable, me extendió los análisis de laboratorio y algunas placas de tórax, finalmente entré sin golpear, sabía que estas habitaciones tenían un vestidor propio así que no me vería en una situación incómoda.
-¿Jungkook?. -pregunté y él salió del baño- ¡Carajo!. ¿Qué te hicieron?. -mis piernas se movieron antes de darme cuenta hasta hacerme llegar a él- ¿Por dios, Jungkook, qué pasó?.
Dolorosamente se sentó sobre la camilla y se recostó acomodando el suero a un lado de la cama. Observé su rostro con atención, sus mejillas hundidas y sus ojeras más marcadas que la última vez que lo vi, hace solo dos días, mi pecho se oprimió por verlo en esas condiciones, sus brazos tenían cortes y su mejilla también, los moretones en su cuello como si hubieran intentado ahorcarlo, un par más esparcidos por sus piernas y uno de sus ojos completamente negro e hinchado.
-Estoy bien, no quería que te llamaran, pero no me dejan irme. -Jungkook me miró con odio, como lo hizo desde el veinticinco de diciembre al despertar- No conocía otro número y todavía tenía tu tarjeta en mi bolsillo.
-¿Pero qué fue lo que pasó? ¿Fue en el bar? ¿Fue en tu casa?. Hablame por dios, no me mires así. -Jeon me observaba sin responder a las preguntas- ¿Sabes como me puse cuando me llamaron? Creí que te hicieron algo grave, realmente no sé como llegué vivo al hospital, me salteé todos los semáforos rojos.
-Solo firmá los papeles así me puedo ir. -Jungkook intentó tomar su ropa para vestirse, pero fue inútil, cada movimiento generaba una lágrima en sus ojos.
-No voy a firmar nada.
-¿Qué?.
Jungkook estaba enojado, muy enojado y aunque estuviera más débil que una lechuga su mirada daba tanto miedo como el día que me dejó nuevamente en el centro de Seúl.
ESTÁS LEYENDO
𝑆 Á 𝑁 𝐴 𝑀 𝐸 || 𝐕𝐤𝐨𝐨𝐤𝐯
Fanfiction𝘉𝘛𝘚 𝘴𝘦 𝘩𝘢 𝘴𝘦𝘱𝘢𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘢ñ𝘰 2016, 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘵𝘳á𝘴 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 é𝘹𝘪𝘵𝘰 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘪𝘢𝘭, 𝘥𝘦𝘣𝘪𝘥𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘣𝘢𝘫𝘢 𝘥𝘦 𝘥𝘰𝘴 𝘮𝘪𝘦𝘮𝘣𝘳𝘰𝘴 𝘥𝘦l 𝘨𝘳𝘶𝘱𝘰. ¿𝘘𝘶é 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘥�...