Capítulo 21

1K 118 30
                                    

Las preparaciones vocales van excelentes, Yoongi dijo que el rap también, las practicas en la academia de Jimin nos están  matando un poco a todos, pero es normal teniendo en cuenta que nos levantamos a las cuatro de la mañana para ir a ensayar, q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las preparaciones vocales van excelentes, Yoongi dijo que el rap también, las practicas en la academia de Jimin nos están  matando un poco a todos, pero es normal teniendo en cuenta que nos levantamos a las cuatro de la mañana para ir a ensayar, que nos bañamos y vamos a trabajar, y que luego del trabajo nos juntamos para las clases de canto por la noche. El profesor es excelente, la razón es que ya nos conoce, él nos preparó para el debut en 2013, y nos hace un favor increíble en el que pone en riesgo su trabajo, ya que su contrato especifica que no debe influir en preparaciones de grupos no pertenecientes a la empresa. Tony está en Seúl, luego de conocernos pensó seriamente en algún día visitar nuestro país, es una coincidencia, o una señal maravillosa el que sea en este momento de nuestras vidas, él ayuda a los chicos con su preparación, hace años no rapean o tienen una buena presentación y ciertamente están muy abrumados con todo esto. Él y Namjoon nunca perdieron contacto.

Es mi turno de presentar el concepto y siendo sincero, tengo mucho miedo. Hemos hablado del libro de Hernann Hesse, y de lo importante que es la teoría de Carl Jung*, lo volcamos todo sobre las letras y decidimos que esto debe ser arte puro, el problema es que ninguno sabe nada de cinematografía.

—¿Taehyung?.

—A mi se me ocurrió que el concepto debe ser un accesorio de la música y no resaltar demasiado para no opacar el verdadero mensaje. —Namjoon asintió y eso me devolvió la seguridad— Pensé en colores oscuros, pero con detalles un poco menos convencionales. —mostré los dibujos que Jungkook me ayudó a hacer basándose en las descripciones que yo daba— Estos son algunos outfits que se me ocurrieron.

—¡Están increíbles, Taehyung!. Pero no creo que podamos costearlos.

Jin tenía razón.

—¿Jungkook?.

—Encontré a Jung Jiwoo, la hermana mayor de Hoseok. Quedamos en reunirnos en unas horas y supongo que para mañana podremos hablar con Hobi hyung y lo tendremos bailando y sonriéndonos todo el día.

Jungkook estaba tan ilusionado que si lo que dijo no sucedía podría destrozarlo un poco.

—Perfecto, ¿entonces qué nos queda?.

—El estudio de grabación. —contestó Jin a su prometido— Todavía no podemos costearlo.

—Pero podemos hacer algo. —interrumpió Yoongi— Grabemos en Bighit.

—¡¿Estas loco o qué te pasa Min?! ¡Podrías perder tu trabajo! —le gritó Jimin— Yo todavía no encuentro nada y si perdes el tuyo estamos en la calle.

—Yo puedo hacerlo. —dijo Namjoon interrumpiendo al más bajo— En la madrugada no hay nadie, intentaré conseguir unos gafetes para que puedan entrar y grabaremos ahí. —Namjoon se puso a hacer cuentas sobre una hoja y al final cerró lo que todos pensábamos— Si lo logramos podemos llegar a costear un buen video para el comeback.

𝑆 Á 𝑁 𝐴 𝑀 𝐸   || 𝐕𝐤𝐨𝐨𝐤𝐯 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora