—Ya pueden comenzar.
Nos dijo nuestro manager y muy apurados todos tomamos nuestro teléfono en mano, aún no habíamos desayunado siquiera porque habíamos esperado este día con ansias, decirle a army que hemos vuelto.
—¡Esperen!, ¿Cómo creen que debemos comenzar?. —Detuve al resto que casi postean una foto.
—Misterio. —Dijo Jimin con ilusión— Como cuando no revelábamos a Taehyung hasta el final.
—Una cuenta regresiva. —Sugirió Yoongi hyung.
—¿Hoseok hyung? —Pregunté al verlo decaído y sin agarrar aún su teléfono celular.
Hoy había salido muy temprano, antes de que amanezca, mientras yo tomaba agua, y hace apenas un rato volvió de su última cita con la chica que nunca conocimos y nunca conoceremos.
—¿Está bien? —Estaba serio y en silencio, pero no parecía triste, de pronto sonrió, una sonrisa que no me convencía, al menos lo hacía.
—Creo que podríamos subir una encuesta primero para saber que esperan y luego una cuenta regresiva. —me respondió.
—¿Qué les parece esto?. “Ready set and begin” —Todos lo observamos, no entendíamos nada y mucho menos ingles— La frase de nuestro trailer debut, si volvemos a subirlo nadie entendería nada, sacarían teorías, preguntarían si es una falla o si BigHit se equivocó.
—¿Vamos a volver a los juegos con army?. —Preguntó Jin riendo.
—Bien, subamos el Trailer, pero algo más.
—¿Qué les parece un tweet que diga “Hi we are BTS”?. —Propuso Taehyung y todos asentimos.
El trailer fue subido por nosotros mismos, solo cortamos el video original y agregamos un video corto de nuestros rostros cuando hicimos la audicion, pero con un bonito fondo. Todo fue editado por Namjoon, algo nuestro, algo nuevo, pero viejo. Un nuevo comienzo.
—¿Qué opinan?.
—Extraño, pero me gusta. —Agregó Jimin y Namjoon le dio a publicar.
Luego venía el tweet que decidimos publicar después de almorzar. Ahora todos alrededor de Namjoon quién sostenía su iphone con nerviosismo logró entrar a nuestra cuenta y todos lo imitamos, cada uno leyendo en nuestra propia pantalla el último tweet del año en que abandonamos todo, una despedida dolorosa y resumida, un hasta nunca que se volvió un hasta luego por nuestra convicción.
Y entonces Namjoon escribió el tweet que estaba conformado por apenas cuatro palabras.
Publicó lo escrito e inmediatamente después bloqueó la pantalla dejando el aparato sobre la mesa del centro del departamento, todos lo imitamos y comenzaron las vibraciones acompañadas por pitidos de alerta de cada notificación. Uno a uno los aparatos parecían volverse locos, sumándose al grupo de sonidos incesantes que nos avisaban que alguien había hecho contacto con nosotros, cada uno tomó su propio celular y pusimos en silencio los aparatos insoportables.
ESTÁS LEYENDO
𝑆 Á 𝑁 𝐴 𝑀 𝐸 || 𝐕𝐤𝐨𝐨𝐤𝐯
Fanfiction𝘉𝘛𝘚 𝘴𝘦 𝘩𝘢 𝘴𝘦𝘱𝘢𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘢ñ𝘰 2016, 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘵𝘳á𝘴 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 é𝘹𝘪𝘵𝘰 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘪𝘢𝘭, 𝘥𝘦𝘣𝘪𝘥𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘣𝘢𝘫𝘢 𝘥𝘦 𝘥𝘰𝘴 𝘮𝘪𝘦𝘮𝘣𝘳𝘰𝘴 𝘥𝘦l 𝘨𝘳𝘶𝘱𝘰. ¿𝘘𝘶é 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘥�...