Cuando Taehyung se fue a trabajar me quedé recostado en mi cama pensando, no pensaba en el tema de buscar trabajo o de que mi labio seguía roto y sangrando de vez en cuando, no. Pensaba en Taehyung, en cuanto lo amé en el pasado, en lo hermoso que era, en cuanto me había lastimado, lo que me costó sanar solo sin ayuda de nadie y ahora estaba cayendo ante él... otra vez. Me cuestioné si haberme entregado a él fue una buena decisión o no, si hacerle dicho resumidamente que me gustaba, en la madrugada, fue una buena idea o no. No había pasado ni siquiera un mes desde que nos volvimos a ver, sin embargo estos días parecieron una eternidad y cada vez que lo veía todos esos sentimientos que yo creía extintos renacían como fuego dentro de mi pecho, solo me preguntaba si Taehyung también sentiría lo mismo.
Jimin hizo esa actuación estúpida sobre el haberme extrañado y que lo único que quería era lo mejor para Taehyung, como si nada hubiera pasado, como si el haber sido su novio hasta hace una semana no fuera importante. Obviamente no le creí ni una sola palabra. ¿Si extrañaba a Jimin? Obvio que si, más allá de todo siempre fuimos unidos y era parte de Bangtan, mi familia. De igual forma el hecho de haberlo extrañado no nublaba mi vista de como era realmente. Jimin amaba a Yoongi desde el debut, todos lo sabíamos y yo tenía que ver como Taehyung se desvivía por alguien que no lo amaba, que Jimin tuviera dichos sentimientos por el segundo mayor del grupo no impedía que sintiera atracción por Kim y que lo celara de todos, nadie podía tocarlo, nadie podía abrazarlo y cuando yo lo hacía en cámara simplemente dejaba de hablarme por días. En definitiva era imposible que Jimin se olvidara así de rápido de Taehyung. Todavía recuerdo la primera vez que tuvieron sexo, no dejé de llorar al escucharlos dentro del baño de la sala de ensayos. Taehyung sonreía como idiota todo el día después de eso, pero Jimin solo siguió con su cara de mal humor, como si el haber sido el poseedor de la primera vez del moreno no hubiera sido importante para él.
No, yo no creía que Jimin fuera totalmente sincero diciendo que no quería más a Taehyung, el simplemente se mentía a si mismo.
El sonido del timbre.
¿Taehyung ha vuelto?.
Corrí hacia la puerta y miré por la perilla.
Seokjin.
Mi corazón se paralizó.
Un leve pánico me invadió, ¿Qué hacía Jin hyung acá? ¿Qué hacía yo ahora? ¿Le abría o no?. Me miré al pequeño espejo que Taehyung tenía a un lado de la puerta, mis ojos estaban hundidos y mis ojeras muy oscuras, más que mejillas solo era piel y los moretones junto con los cortes en mi cuello y rostro que seguían ahí. No quería que Jin me viera en ese estado, no quería que se preocupara... bueno, ni siquiera sabía si realmente iba a preocuparse o solo ignoraría mi estado, no es como si nuestra relación hubiera seguido su curso. Que ya no se preocupara por mi era una posibilidad y debía aceptarla, aunque yo pensara en él todos los días. Cada vez que lloraba por las noches por lo cruel del frío o del hambre siempre pensaba en Seokjin. He soñado incontables veces que él estaba conmigo y que me decía "Kookie ya todo va a pasar" pero al despertar todo seguía igual y Seokjin no estaba.
ESTÁS LEYENDO
𝑆 Á 𝑁 𝐴 𝑀 𝐸 || 𝐕𝐤𝐨𝐨𝐤𝐯
Fanfiction𝘉𝘛𝘚 𝘴𝘦 𝘩𝘢 𝘴𝘦𝘱𝘢𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘢ñ𝘰 2016, 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘵𝘳á𝘴 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 é𝘹𝘪𝘵𝘰 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘪𝘢𝘭, 𝘥𝘦𝘣𝘪𝘥𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘣𝘢𝘫𝘢 𝘥𝘦 𝘥𝘰𝘴 𝘮𝘪𝘦𝘮𝘣𝘳𝘰𝘴 𝘥𝘦l 𝘨𝘳𝘶𝘱𝘰. ¿𝘘𝘶é 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘥�...