Lo había pronunciado, no era una alucinación de un ebrio, tampoco un juego de palabras mal colocado, fue Jungkook, quien ahora decía haberme amado, la misma persona que demostraba odiarme en cada palabra que era dirigida a mí persona.-Jungkook yo... -me interrumpió.
-Antes de que ustedes se fueran yo había tenido una discusión con Jimin, me reclamaba que estaba robándote, ya sabes, porque jugábamos o hacíamos bromas juntos y por el ship que nuestras fans habían creado. -suspiró profundo antes de continuar, aún manteniendo su vista en la oscuridad de la noche- Luego de eso tomaron la decisión de irse y te pedí, te pedí por lo que más quisieras que no te fueras, te lloré y te rogué que no abandonaras el grupo. ¿Realmente creíste que un amigo te rogaría así?.
Jeon volteó a verme por primera vez desde que salí del baño y sus ojos estaban tan hinchados como los míos hace un rato, llevó su vista al frente otra vez, dejando la guitarra a un costado. Me quedé en silencio, no habían palabras correctas que pudiera usar, no tenía nada que decir o explicar, mí rol en está conversación no tenía otro motivo más que escuchar lo que Jungkook había guardado por años.
-Fuiste mi primer amor, Taehyung. La idea principal era que nunca lo supieras, pero ya que estas acá me parece que sincerarme no es una mala idea. -él no dejaba de llorar y de tiritar- Te extrañé como loco y te lloré tanto cuando al ensayar "Butterfly" tu voz no estaba, me tocó a mi reemplazarte y nunca pude cantar sin terminar llorando alguna de las canciones de las que fuiste parte. Era joven, un niño inmaduro que solo quería que le regresaran a su primer amor, no me daba cuenta de como afecté al resto y de como el grupo se fue al carajo por mi culpa, por ser el vocalista principal y en vez de tomar mis responsabilidades me preocupaba por alguien que ya no estaba.
-¿Por qué nunca me lo dijiste?.
-Tenía dieciocho años, ¿Cómo querías que yo te dijera algo así? Ni siquiera podía terminar de asimilar que me gustara un chico, mucho menos un amigo.
-Pero Kookie, me lo hubieras dicho igual, nada iba a cambiar entre nosotros.
-¿Y qué cambiaba si te lo hubiera dicho? ¿Te hubieras quedado? ¿Hubieras dejado a Jimin? ¿Me hubieras amado? No. Nada de eso hubiera sucedido. -me acerqué despacio hasta él y lo abracé por la espalda rodeándolo con mis brazos, tenía la necesidad de sentirlo cerca- No es como si te estuviera pidiendo que me correspondieras, solo quería que lo sepas porque después de que te deje de nuevo en el centro de Seúl no nos volveremos a ver.
-¿Por qué decís eso? Yo quiero verte y quier...
-¡Por dios, Kim! -gritó entre dientes, con un dolor que le arañaba las cuerdas vocales- Los dos sabemos que vivimos vidas diferentes y que amamos a personas diferentes. Vos tenes un reloj Gucci y una camisa Channel mientras que yo toco la guitarra en trenes y bares nocturnos. Vos amas a Jimin y yo amo a...
ESTÁS LEYENDO
𝑆 Á 𝑁 𝐴 𝑀 𝐸 || 𝐕𝐤𝐨𝐨𝐤𝐯
Fanfiction𝘉𝘛𝘚 𝘴𝘦 𝘩𝘢 𝘴𝘦𝘱𝘢𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘢ñ𝘰 2016, 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘵𝘳á𝘴 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 é𝘹𝘪𝘵𝘰 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘪𝘢𝘭, 𝘥𝘦𝘣𝘪𝘥𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘣𝘢𝘫𝘢 𝘥𝘦 𝘥𝘰𝘴 𝘮𝘪𝘦𝘮𝘣𝘳𝘰𝘴 𝘥𝘦l 𝘨𝘳𝘶𝘱𝘰. ¿𝘘𝘶é 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘥�...