—Hyung~ mire hacia la cámara —le dije intentando cantar, pero falló mi voz por el pedazo de hamburguesa que estaba comiendo— Vamos hyung, ¿está nervioso? —Yoongi asintió con la cabeza intentando calentar su voz— Hace mucho tiempo que no rapea en serio, ¿Qué siente en este momento?.
—¿Es necesario que grabes cada cosa que hacemos o decimos hoy?. —Asentí sonriendo, era divertido molestar a mis mayores— Estoy nervioso, mucho más nervioso que en mi primera audición.
—Al menos es mucho más bonito que aquella vez. —Dije corriendo por mi vida, lejos suyo y yendo a molestar a Hoseok que estaba repasando unos pasos de baile, cada uno debía elegir una coreografía y hacer el primer minuto de la coreo, solos, luego cantar o rapear y la audición terminaba— Hyung~ —alargué la palabra y este me observó— ¿Qué está haciendo?.
—Ahora, calentando el cuerpo.
—¿Está nervioso?.
—No, sinceramente el que me preocupa es Seokjin, él si se ve terrible.
—¿Algo para decirle a la cámara?.
—Estoy muy feliz de volver a audicionar, ¡fighting!. —sonrió directo a la cámara y volvió a sus pasos de baile, yo por mi lado me dirigí a Seokjin, nuestro hyung mayor.
—Seokjin hyung~ —me miró muy serio— ¿Se encuentra bien? —él negó entonces dejé la cámara sobre la mesa y me acerqué a él— ¿Son nervios? —Volvió a negar— ¿Le traigo agua?.
Con Seokjin siempre jugamos, siempre peleamos en broma y nos divertimos, sentía que él tenía mi edad muchas veces, incluso era más divertido que 95 line. Pero también sabía que habían momentos y momentos, habían aquellos en los que peleábamos en broma y reíamos fuerte, y luego estaban estos en donde todo parecía tan triste que debía comportarme como adulto.
—Tengo miedo… —confesó con la cabeza gacha mirando el suelo— ya no soy un niño, no tengo tu edad, hemos crecido y siempre me costó un poco bailar, pero ahora siento que no puedo hacerlo. Cuando terminé el servicio militar entendí demasiadas cosas de la vida, podemos intentarlo todo, pero cuando algo no funciona, solo hay que dejarlo pasar y buscar aquello que si lo haga. Si entro en esa habitación y fallo al menos sabré que lo hice con todo mi esfuerzo. Y aunque mi cabeza diga todo eso, tengo miedo.
Si, muchas personas me han dicho que del servicio militar salis más maduro, sabio o lo que sea. Yo creo que sos vos mismo, pero con tiempo para profundizar en tu propia mente, como aprender algo nuevo de la única persona que te conoce al cien, vos. Yo soy el único que no ha ido, solo espero el momento.
—Seokjin. —El mencionado me miró con molestia por la falta de respeto, pero había perdido la costumbre hace unos años de llamar con honoríficos a las pocas personas que me rodeaban— Yo tengo miedo a cantar, las pocas veces que lo he hecho me ha salido bien, como si los años no hubieran pasado, pero yo, contrario a vos, no funciono bajo presión. También tengo miedo de fallar, pero vamos, si fallamos el resto no aceptará entrar a la empresa. No hay de que preocuparse.
ESTÁS LEYENDO
𝑆 Á 𝑁 𝐴 𝑀 𝐸 || 𝐕𝐤𝐨𝐨𝐤𝐯
Fanfiction𝘉𝘛𝘚 𝘴𝘦 𝘩𝘢 𝘴𝘦𝘱𝘢𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘢ñ𝘰 2016, 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘵𝘳á𝘴 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 é𝘹𝘪𝘵𝘰 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘪𝘢𝘭, 𝘥𝘦𝘣𝘪𝘥𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘣𝘢𝘫𝘢 𝘥𝘦 𝘥𝘰𝘴 𝘮𝘪𝘦𝘮𝘣𝘳𝘰𝘴 𝘥𝘦l 𝘨𝘳𝘶𝘱𝘰. ¿𝘘𝘶é 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘥�...