[Se recomienda escuchar Dope a la mitad de este capítulo]
-¿Entonces qué vas a regalarme?.
Estuve acosando a Jungkook con eso toda la mañana, no habíamos dormido más de dos horas luego de esa escena.
-No tengo nada para regalarte, Taehyung. -los hombros de Jungkook se encogieron cubriendo su rostro con la sábana- Jin hyung dijo que hoy al medio día tengo una entrevista, me consiguió una para mozo en un restaurante al que siempre van con Namjoon hyung, si obtengo el trabajo no podré comprarte nada hasta dentro de unas semanas.
-Kookie -el mencionado destapó su rostro y rodeó mi cintura- Yo con una cena en casa mirando una película juntos soy feliz, incluso tenerte todo el día acurrucado a mi lado es el mejor regalo de todos para mi.
Soltó mi cintura y bajó un poco su cuerpo acomodando su rostro en mi cuello y respirando en el.
-Tae lo que dije hoy hace unas horas mientras... vos sabes...
-¿Qué me amas? -el menor asintió- Yo también te amo, Kookie -su risita aguda, la que amo tanto, se escuchó cerca de mi oído mientras me abrazaba fuerte- Pero tenes una entrevista en unas horas y vamos a vestirte acorde al trabajo, así que levantate, ya estuvimos mucho tiempo en la cama.
Elegí varias opciones de outfits que dejé sobre la cama para luego hacer un almuerzo express, ramen, otra vez.
-Tenemos que conseguirte un celular urgente, no puedo estar tranquilo si no sé donde y cómo estas.
-Pero...
-Nada de peros Jeon Jungkook, además si quieren contratarte ¿cómo vas a saberlo?. Vamos a ir a comprar uno y después te llevo a la entrevista, no sé si pueda esperarte porque tengo que arreglar unos asuntos, pero te daré mi tarjeta para el transporte.
Todo salió bien, dejé a Jungkook en el restaurante y seguí mi camino como lo tenía planeado, Nam me había escrito anteriormente para salir a caminar, y obviamente para volver a retarme por lo que le hicimos a Yugyeom, nada de lo que preocuparse y menos ahora que es mi cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
𝑆 Á 𝑁 𝐴 𝑀 𝐸 || 𝐕𝐤𝐨𝐨𝐤𝐯
Fanfiction𝘉𝘛𝘚 𝘴𝘦 𝘩𝘢 𝘴𝘦𝘱𝘢𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘢ñ𝘰 2016, 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘵𝘳á𝘴 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 é𝘹𝘪𝘵𝘰 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘪𝘢𝘭, 𝘥𝘦𝘣𝘪𝘥𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘣𝘢𝘫𝘢 𝘥𝘦 𝘥𝘰𝘴 𝘮𝘪𝘦𝘮𝘣𝘳𝘰𝘴 𝘥𝘦l 𝘨𝘳𝘶𝘱𝘰. ¿𝘘𝘶é 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘥�...