Capítulo 13

1.2K 170 25
                                    

Entré acompañado por él a un bar al que solíamos ir juntos hace unos meses, antes de que todo explotara esa noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Entré acompañado por él a un bar al que solíamos ir juntos hace unos meses, antes de que todo explotara esa noche. Meses antes a esa bendita navidad, solíamos salir juntos más veces de las que podíamos contar, pero con el tiempo, y gracias a su relación clandestina, habíamos dejado de salir. Ahora recordando, siempre me rechazaba.

-Dos cervezas por favor. -pedí en la barra mientras mi acompañante se sentaba a mi lado, acomodando su cabello hacia atrás- ¿Estas bien? -pregunté en cuanto soltó un suspiro y hundió su rostro entre sus brazos, a pesar de todo lo que había pasado habíamos dejado claro que seguíamos siendo amigos.

-No, peleamos. -dijo mientras respiraba profundo y llevaba el vaso de cerveza a su boca- Me preguntó con cuantos chicos me había acostado en mi vida, creo que la cifra no le gustó, aunque ni siquiera llegaba a los dos dígitos.

-Te entiendo, es un poco... controlador en ciertos aspectos. -le comenté restándole importancia y bebiendo de mi vaso.

-Ya veo, Jimin es muy enojón, imagínate que todo ese enojo en frasco chico se vuelve más volátil, es como si su furia se concentrara. -comencé a reír a carcajadas, jamás en mi vida hubiera dicho algo así del enano- Me arrojó con el teclado que tengo en casa, quedó hecho trizas, agonizando en el suelo de la sala.

-¿Y por eso estabas en BigHit? -asintió- Entiendo, ahora que lo pienso, gracias por llevártelo, una vez me rompió la Play Station porque yo dejaba mis zapatos por toda la casa, es volátil. -Yoongi volvió a asentir, pero con una sonrisa en el rostro- Y aún así estas totalmente enamorado.

-Por eso me fui del departamento, no quería decirle algo que fuera a lastimarlo. Para que yo no responda a cuando rompen mi material de trabajo quiere decir que lo amo. -abrió sus ojos sorprendiéndose de él mismo- ¡Carajo, en serio lo amo!. ¿Y vos por qué sonabas tan raro? ¿Estabas llorando? ¿Peleaste con Jungkook?.

-No, pero si. -respondí rendido mientras le hacía una señal al chico de la barra para que volviera a llenar nuestros vasos- Vino Yugyeom... -Yoongi abrió su boca y sus ojos sorprendido, si, Yoongi era consciente de lo que ese maldito nombre significaba.

-Mierda Taehyung, no tenes suerte en nada.

-Lo más lindo de esto es que fue Seokjin quien los reunió. En mi departamento Min, ¡Mi de-par-ta-men-to! Jungkook estaba tan feliz y el idiota lo acariciaba libremente, creo que hay algo que ni ellos saben ahí en medio, pero no quiero volverme loco y pensar cosas que no son de Kook.

-¿Caricias? ¡¿De qué putas caricias hablas Taehyung?! -Yoongi parecía muy enojado.

-Acarició su rostro y su cintura, sus manos y... ¡aish! tengo ganas de vomitar o de matarlo, quizás matarlo y luego vomitarle encima. Pero hyung, ¿por qué tanto...?

-Yugyeom andaba atrás de Jimin cuando debutó Got7, a veces me lo cruzo cuando hay presentaciones en las que soy contratado y tengo ganas de estrangular su maldito cuello, al igual que a Taemin.

𝑆 Á 𝑁 𝐴 𝑀 𝐸   || 𝐕𝐤𝐨𝐨𝐤𝐯 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora