-¿Entonces están todos de acuerdo? -todos asintieron- Bien, pero arreglemos todos los detalles cuando esté Taehyung.-¿Por qué no lo trajiste desde el principio?.
-Ha estado muy deprimido por este tema, él realmente extraña cantar, extraña vernos a todos juntos, ayer se puso a llorar apenas se fueron y luego apenas llegamos al departamento. Quería tener la confirmación de todos antes de decírselo, no quería solo ilusionarlo.
-Entiendo. -dijo Namjoon.
-Creo que fui muy duro con él, era su cumpleaños. -Yoongi realmente se sentía terrible.
-Yo también lo fui, creo que al menos debo escribirle unas disculpas -confesó el mayor de todos sacando el celular de su bolsillo- Que raro, tengo mensajes de Tae, dice que está... ¿a una cuadra?.
-¿Qué? -observé hacia la calle, el sol había caído completamente y ni siquiera lo había notado- Debe estar preocupado.
-¿Por qué? No es como si no le hubieras dicho donde estab... ¡¿Jeon en serio no le dijiste?! -me reclamó Jimin- Debe seguir cerca, conociéndolo no se habrá ido, no sin vos.
-Voy a salir a ver. -me puse el abrigo y caminé decidido hacia la puerta.
¿Taehyung me había venido a buscar?.
-Vamos con vos. -Namjoon se levantó del sillón acompañado de Jin.
Apenas salí de la cafetería el frío golpeó mi rostro de forma cruel, la nieve no dejaba de caer y el restaurante en el que yo trabajaba ya había cerrado. Subí el cuello de mi abrigo, el viento silbaba con su intensidad, miré hacia los lados y no reconocí su auto entre los pocos que estaban estacionados.
-¿Estas seguro que te dijo que vendría?.
-Eso es lo que acabo de leer. -contestó Jin mirando los autos al igual que yo- Nosotros iremos para este lado, vos al otro y cualquier cosa te llamo.
Asentí comenzando a caminar bajo el viento que solo lograba llenar mis brazos de pequeños copos blancos. Saqué mi celular con las manos congeladas, si le dijo a Jin que vendría ¿por qué no me dijo a mi?. Miré la parte superior y apareció la pequeña bocina con una barra, había olvidado por completo que lo puse en modo silencioso cuando entré a trabajar hoy temprano. Vi los mensajes que me había escrito desde temprano, eran muchos, pero solo leí el último e hice caso a su pedido. Llamé y automáticamente saltó el contestador, estaba apagado. Caminé con la esperanza de encontrarlo, de que realmente estuviera esperando en el auto o no sé. Realmente no tuve que llegar a la esquina para encontrarlo. Kim Taehyung estaba sentado en la mesa de un SubWay comiendo junto con otro hombre, oculto detrás de un cubrebocas negro y una gorra.
ESTÁS LEYENDO
𝑆 Á 𝑁 𝐴 𝑀 𝐸 || 𝐕𝐤𝐨𝐨𝐤𝐯
Fanfiction𝘉𝘛𝘚 𝘴𝘦 𝘩𝘢 𝘴𝘦𝘱𝘢𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘢ñ𝘰 2016, 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘵𝘳á𝘴 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 é𝘹𝘪𝘵𝘰 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘪𝘢𝘭, 𝘥𝘦𝘣𝘪𝘥𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘣𝘢𝘫𝘢 𝘥𝘦 𝘥𝘰𝘴 𝘮𝘪𝘦𝘮𝘣𝘳𝘰𝘴 𝘥𝘦l 𝘨𝘳𝘶𝘱𝘰. ¿𝘘𝘶é 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘥�...