Las puertas del ascensor se empezaron a cerrar mientras el intercambio de miradas entre los menores y el maestro de la habitación terciopelo se mantenía. Yuuji y Yuuki habían ido por un par de sillas en lo que sus invitados aun enfrentaban la mirada del hombre tras el escritorio.
??? .- mi nombre es Igor y soy el maestro de este lugar. Yo podría ser su guía en el destino que vayan a elegir
Algo en la mirada del hombre mayor transmitía cierto repelús en los jóvenes peliverdes. No sabían si esto que vivían era un sueño muy realista o si habían sido secuestrados por él. Izuku descartó rápido la idea al rebuscar mejor en sus memorias. Yuuji había mencionado que tenía un amo y que no lo podían ver hasta pasar una especie de prueba. Dio algunos pasos adelante encarando al maestro del lugar y como pudo lo miró a los ojos.
Izuku.- un gusto Igor-dono. Yo soy M-Midoriya Izuku
La voz se le estaba a punto de quebrarse. Como pudo, terminó de dirigirse al hombre al frente suyo por mas aterrador que le pueda parecer. La sonrisa del maestro de la habitación de terciopelo se ensancho más y finalmente tomó asiento. Izumi que estaba perdida por el espectáculo que se desarrollaba frente suyo fue traída en sí por un empujón de su hermano. Al darse cuenta de lo que se refería con ese empujón, miró al frente con más valor.
Izumi.- Un gusto también. Y-yo soy M-Midoriya Izumi
Yuuji.- será mejor que discutan sus puntos estando sentados ¿no lo creen?
En el momento justo, Yuuji distrajo un momento a los más pequeños de la mirada del Amo. Sabía que estaban nerviosos por la forma de ser de su maestro. Sin embargo, La valentía de Izuku lo sorprendió un poco. No esperaba que se adecuara a su presencia de manera tan rápida. Aun así, el seguía siendo un niño, por lo que su intervención debía ser necesaria tarde o temprano. Rodo sus ojos para ver a su compañera la cual traía otra silla para Izumi. Con los niños ya cómodos y los residentes ya más tranquilos, se dio paso a una conversación.
Izuku.- que requiere de nosotros Igor-dono
Igor.- este mundo existe entre la realidad y los sueños, por lo que recompensas materiales no me serian en absoluto de utilidad. El principal hecho de que estén aquí, es por su voluntad de ir contracorriente
Izumi.- e-explíquese
Igor.- El Quirk de Izuku Midoriya, "persona tsukay", solo se activará cuando el Usuario está dispuesto a ir contracorriente. Ya sea ganándole al fuerte siendo débil, un afecto prohibido o el rechazo al desprecio. Los dos cumplen con los requisitos, por lo cual se les ha permitido a ustedes dos la entrada a este lugar. Por lo general se requeriría un contrato para tener ser totalmente operativos como administradores, pero el Quirk de Izuku nos obliga prestar nuestra ayuda. Espero que estén a la altura de las expectativas
La sonrisa siniestra, de por si grande, de Igor se ensanchó más como si quisiera competir con la sonrisa del símbolo de la paz y fallando estrepitosamente en el proceso. Izuku recordó el video que madre le ponía a él y su hermana antes de dormir. Quería poder ser de ayuda para los demás, quería estar ahí para ayudar a quienes lo necesitasen.
Izuku.- este contrato ¿Hará totalmente funcional nuestros Quirks?
Igor.- no
Izumi.- Pero usted dijo que requeríamos la voluntad de ir contracorriente
Igor.- ese era el requisito para tener esta reunión, no se confunda. Para poder acceder a todo el poder que uno lleva en su interior, debe aceptar quien eres, que actúas y por quienes lo haces. Se debe retirar la máscara del alter ego para dar a conocer tu poder. De esa manera podrán utilizar sus personas.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Persona
FanfictionUn joven peliverde de 4 años recibe la visita de un anciano en sus sueños despues de una decepcionante noticia. Este le brinda un rayo de esperanza al brindarle ayuda. Sin embargo, la agonía que se pasa para obtener el poder lo abruma y su complejo...