Pov. Izumi
Mi hermano odia a muerte a los villanos. No por el hecho de qué quiera que los demas sufran por ellos. Si no porque fueron los responsables de la muerte de nuestro padre. Ocurrió cuando apenas teniamos seis años.
FLASHBACK
Hizashi.- ¡Ya regrese!
Inko.- ¡Hola querido! - vino corriendo mientras abrazaba a su esposo
Izumi-Izuku.- ¡Papá!
Hizashi.- ¡Hola mis niños! - agarrando a toda la familia en un fuerte abrazo
Después de un largo tiempo regresó. Nunca nos dijo en que trabajaba, sólo que buscaba lo mejor para nosotros. Siempre que preguntábamos decía de que se encargaba de bienes varios. Además decía que el su jefe lo trataba como si fuese un esclavo. Finalmente iba a conseguir un trabajo cerca de casa.
Pasó casi mes y medio hasta el día en el que lo dejamos de ver reír. Un hombre había llegado a la puerta. Conocía a padre de algún lado y le pedía que regresará. Él nos dijo que nos quedáramos en casa y que esperemos. Al regresar, se le podía notar la preocupación. El dijo de que pronto haría un viaje. Dijo exactamente que se iría al extranjero para conseguir dinero y así sustentar a la familia. Mi hermano y yo le replicamos pero... no conseguimos que se quedará. Antes de salir recibió una llamada. Tras hablar un rato con aquel hombre, él se puso muy pálido. Sin más, cayó de rodillas empezando a soltar lágrimas.
Izuku.- papi, que ocurre
Hizashi.- [...]
Izuku.- ¿Papi?
Él no sabía cómo, actuar parecía que había muerto en vida. Así que, como todo hombre antes de la muerte, confesó todos y cada uno de sus crímenes. Nosotros nos quedamos muy perplejos por cada palabra que soltaba. Lo que sucedió después de 3 horas fue algo que quisiera olvidar.
Hizashi.- Bien jefe, que es lo que desea
???.- quiero que renuncies a tu familia y vuelvas conmigo que es a donde perteneces.
Hizashi.- lo que me pides algo que no puedo hacer. No puedo dejar sola a mi familia ¿Hay alguna otra cosa que pueda hacer por usted?
???.- sabes cuál es tu posición ahora ¿no?
Hizashi.- Claro que lo sé, es por eso que le estoy pidiendo este favor. Yo cumplí con mi parte durante todos estos años. Merezco tener este premio, es algo que sólo puedo tener una vez en la vida.
???.- ya veo. Ya sabes cuales son las consecuencias ¿Verdad?
Hizashi.- sí... jefe. Pero por favor, con una condición: no toque a mi familia
Si no hubiera estado espiando durante todo ese tiempo. Uno no tendría esta información y dos... me hubiera evitado el ver cómo mataban a mi padre. Por desgracia no fui la única que estuvo viendo y aparte fue mi culpa de que él viniera. Lo había convencido para que me siguiera y ver de qué hablaba con su jefe. Yo fui la responsable "Real" de qué Ruthea nasca en el corazon de mi hermano. Al ver como padre caía al piso, Izuku corrió para golpear al hombre que aún yacía en pie. Después dijo algo que me alteró y creo que no sólo fue a mí. "la palabra de los muertos ya no tiene valor" .Al ver a ese hombre acercar su mano a mi hermano quise saltar a detenerlo, pero tenía miedo, mis piernas no se podían mover. El en un impulso de rabia quiso sacarse la máscara. Sin embargo, se arrepintió, pero el daño ya estaba hecho. Una fisura, es todo lo que necesitaba Ruthea para ser libre.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Persona
Fiksi PenggemarUn joven peliverde de 4 años recibe la visita de un anciano en sus sueños despues de una decepcionante noticia. Este le brinda un rayo de esperanza al brindarle ayuda. Sin embargo, la agonía que se pasa para obtener el poder lo abruma y su complejo...