Un Presente

131 12 5
                                    

La habitación terciopelo podría decirse que era más estrecha. Después de la implementación de los dos nuevos residentes se había tenido menos espacio para poder moverse, todo bajo la mirada inquisitiva y algo perturbadora del maestro de la misma. “Espero que pronto desbloquemos el piso de la sala para conferencias, estar en este estado puede llegar a ser un poco incómodo” eran las meditaciones que llevaban a cabo la menor de los gemelos. Quizá Igor hubiese sido afectado si su espacio también se viese reducido, pero el gozaba de todo el espacio que tenía atrás de su escritorio por lo cual simplemente uno debía resignarse para evitar hacer enojar al maestro de la habitación.

Igor.- parece que pronto habrá que remodelar – los presentes dieron un suspiro de alivio – Habrá que pensar en un futuro como se distribuirá este edificio

Izuku.- supongo que ahora ese no es el asunto – habló el mayor de los gemelos sacándole una sonrisa aún más grande al amo de la habitación azul

Igor.- tan deductivo como siempre, ustedes dos pronto tendrán que realizar una exhibición de su Quirk y será mejor que se esfuercen – Igor miró inquisitivamente a Izumi y ella dio un respingo, luego cerró sus ojos para darle tiempo a la niña para calmarse – espero un gran desarrollo por ustedes

Izumi.- cuente con ello – dijo poniéndose muy recta

Igor.- en cuanto a ti – los ojos del maestro rodaron para ver a su residente más antiguo – espero que pronto me presentes avances. Sé que no tienes mucho tiempo aquí, pero tu trabajo durante mi ausencia fue muy sobresaliente. Espero perdones mi egoísmo, pero me gustaría ver tu potencial con mis propios ojos – lo dijo haciendo énfasis en la última frase

Ren.- no lo dude ¿Pero puedo pedir un favor?

Igor .- que es lo que me podrías proponer – Ren posó sus ojos sobre Igor en señal de súplica mientras que una parte de Lavenza luchaba por no ir a patearlo por pedir favores tan desvergonzadamente

Ren.- Podría permitir que Morgana pueda transformarse en la vida real

El silencio reinó en el cuarto azul mientras los peliverdes miraban incrédulos a su antecesor. “¿Morgana podía transformarse en ese Metaverso?” La pregunta se formó fugazmente en la mente de Izuku mientras veía a Ren. No podía vislumbrar una figura la cual muestre Morgana en otra forma aparte de un gato.

Igor.- ¿Puedo preguntar la razón por la cual requieres este favor?

Ren.- de preferencia, me gustaría que sea privado

Igor alzó una ceja mientras escaneaba a su ex recluso. Él sabía que era muy impredecible debido a su invocación al traer a Sataniel al metaverso hace décadas y las formas en las que podría doblar el destino eran totalmente desconocidas por decir lo menos. Dirigió una mirada inquisitiva a Lavenza para ver su opinión, esta en respuesta asintió sin ningún problema mientras recordaba el proceso de creación del pequeño ser antropomorfo.

Igor.- no te preocupes, Morgana será pronto una pieza parcialmente funcional ya que no vemos la necesidad de que lo conduzcas por ahí – Izuku he Izumi se vieron un poco confundidos antes de proseguir con la reunión.

Ren.- muchas gracias, daré las buenas nuevas cuando me retire de la habitación

De manera muy leve, Lavenza soltó una sonrisa con si estuviera de acuerdo con que Igor sea tratado con todo el respeto que se merecía. Hasta donde Yuuji conocía a Lavenza, no podía culparla de nada. Ser dividido en dos entes de personalidades casi opuestas sería muy difícil de tratar. Además, noto la sonrisa casi imperceptible de la joven por lo cual no objeto una sola palabra. Obviamente sabía de la existencia de Caroline y Justine. Sin embargo, ver que podían coexistir en equilibrio le dio cierta tranquilidad al muchacho.

Boku no PersonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora