Primer día

304 27 6
                                    

Izumi estaba con una cara que podían reflejar molestia. Por otro lado, Izuku estaba con una cara neutral. A él le importo poco lo llamaban o se dirigían hacia sí. Era indiferente y Aizawa notó eso, por lo que solo se dispuso a tratar de no ofenderlos con ese comentario nuevamente.

Aizawa.- ¿que necesitan jóvenes? - su desinteresada hizo preguntarse a los gemelos si realmente era un profesor

Izuku.- perdone las molestias - la voz tímida del peliverde se notaba a leguas y aun así trato de formular bien la pregunta - ¿nos podría indicar en qué dirección está el aula 1ª?

La voz un poco tímida del peliverde sumado a la forma respetuosa en la que se le dirigió sorprendió un poco a Aizawa. ¿Este muchacho sabía que era un profesor? ¿sabía quién era? Estas y otras preguntas rondaban por la cabeza de Aizawa. No obstante, contestó casi inconscientemente.

Aizawa.- queda en el siguiente pasillo doblando a la derecha, los acompaño hasta ahí

Izumi miro un poco desconfiada a el hombre de apariencia descuidada. Este empezó a arrastrarse en su saco de dormir como si fuese una oruga. los hermanos se miraron un poco confundidos por las acciones del adulto el cual inconscientemente pregunto por sus máscaras. Ellos mencionaron que era la materialización de su psique y que si se retiraran su Quirk seria activado. El hombre de apariencia descuidada se percató de muchas cosas. La habilidad de estos jóvenes estaba ligada con la mente. Si era descuidado creía que sería marcado de mentiroso. Lo mejor era que lo que Aizawa consideraba como sello, permanezca en la cara de esos dos.

Al llegar a una enorme puerta se dispusieron a entrar. Sin embargo se dieron cuenta que el hombre de aquella bolsa de dormir se disponía a entrar con ellos. Los dos se preguntaron qué era lo que pretendía. El razonamiento rápido de Izuku lo hizo darse cuenta de algunas cosas. La seguridad en UA era de las mejores, por lo que el hombre adulto debía ser del personal. Descarto rápido la idea de que era el personal de limpieza ya que por lo general siempre había algo que limpiar. Lo segundo que le vino a la mente lo pregunto con un poco de timidez.

Izuku.- perdone si lo molesto, pero ¿usted es el tutor d esta aula?

Aizawa.- mejor pasemos para dar las presentaciones formalmente

Los hermanos se miraron un poco confundidos hasta que fueron interrumpidos por una voz. Al voltear vieron a una chica de mejillas regordetas. Ella se sorprendió al ver al peliverde y se acerco peligrosamente.

Uraraka.- ¡eres el chico del examen! - Izuku no podía estar más rojo y nervioso

Izumi.- estas demasiado cerca - la hermana se acerco separando a los dos jóvenes de manera efusiva - ¿no entiendes el concepto de espacio personal?

Aizawa.- Si van a jugar y hacer amigos váyanse a otro lado - la voz indiferente de Aizawa de alguna manera erizo a las dos jóvenes que no pudieron hacer más que ponerse tiesas.

Izuku.- ciertamente - interrumpió Izuku con una sonrisa - después de todo... este es el curso de héroes

Las palabras calmaron a las jóvenes y tratando de cambiar el tema propuso entrar al aula de una vez. Las palabras sensatas de Izuku y su forma de llevar las cosas sorprendió un poco a Uraraka la cual ya se preparaba para pelear con Izumi. Sin dilación entraron al salón en donde las sospechas de los gemelos se pudieron verificar. La primera era que Katsuki logró ingresar al curso, la segunda era que el hombre descuidado era su profesor. Era algo que con anterioridad se pasó por la mente de Izuku, pero era muy difícil de imaginárselo.

El profesor llevó inesperadamente a los jóvenes a los campos de prueba. Todos estaban algo confundidos por las acciones que el profesor llevó a cabo. Esa confunción hizo que algunos preguntaran de manera expresa lo que pensaban. Sin embargo, el profesor solo dijo lo que Izuku ya tenía en mente. Solo tenían tres años para convertirse en héroes hechos y derechos. La especialización de por sí era difícil debido al tipo de entrenamientos que uno llevaba a cabo. Sin embargo, el esperaba que se pudiera llevar a cabo la ceremonia de ingreso.

Boku no PersonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora