Usuarios

171 23 27
                                    

Izuku.- la respuesta es parafrasear

Cementos.- correcto Midoriya, el parafrasear ayuda evita el ser repetitivo y evitar el accionar de otros autores de manera sutil. sin embargo hay que tener cuidado con esta técnica debido a que de hacerlo en exceso...

Desde la disculpa en la mañana todo ha marchado sobre ruedas. Sin embargo, la mayoría de alumnos no se acostumbraban a verlo sin máscara. Era una vista muy extraña. La mayoría de féminas se deleitaba viéndolo y con ancias de protegerlo. Los muchachos lo veían como si fuera un menor y Mineta... solo podía maldecirlo en voz baja. Por el lado de Kafei... digamos que hubo problemas para mantenerlo fuera de la mente del muchacho. Sin embargo, aun asi era un dolor de cabeza. El y Bakugo eran como perros y gatos. No dudaban en insultar al otro y dejar en claro quien era superior. Por el lado de Izumi, se estaba empezando a cansar de ser la niñera de Kafei. Era una actividad agotadora. Sin embargo el receso había comenzado hace 5 minutos y la mayoria de alumnos estaba en la cafetería, entre ellos Izumi y...

Tsuyu.- Izumi-chan ¿estas bien? Te ves mas cansada de lo habitual-kero

Izumi.- ¿Ha? A eras tú... si, es cansado el vigilar que esos dos no se maten

Tsuyu.- ¿Quieres que te releve?

Izumi.- descuida, estaré bien

Tsuyu.- ¿Sabes? No es bueno que alguien se sobre exija-kero

Izumi.- lo se, pero lo ultimo que necesitamos es que Bakugo este en camilla o que Kafei termine por debilitar y regrese a la cognición de mi hermano

Tsuyu.- realmente quieres mucho a tu hermano, de una manera casi insana-kero

Izumi.- no tientes a la suerte Tsuyu -afilando la mirada

Izuku.- ¡Hermana, la cafetería se esta abarrotando, te consigo algo!

Izumi.- ¡No, solo compra algo para ti!

El peliverde que estaba asomado en la puerta asintió para proceder a retirarse. Mientras las dos chicas que aun permanecían en el aula seguian conversando.

Tsuyu.- aunque me sorprende

Izumi.- ¿Que quieres decir?

Tsuyu.- el hecho de que tu hermano tenga mas ternura que tu-kero

Izumi.- retractate - un aura de peligro rodeo a la peliverde

Tsuyu.- a eso precisamente me refiero, a veces llegas a dar mucho miedo-kero

Izumi.- ese no es tu problema ¿O si?

Tsuyu.- realmente buscas no parecer afectada por nada, apuesto que Izuku admira eso de ti

La joven nego con la cabeza y dirigió su vista a un asiento en concreto tratando de lucir infectada y fallando estrepitosamente en el intento

Izumi.- ese idiota admira más a Kacchan que a cualquier otra persona

???.- meew

Ambas voltearon al encontrarse con lo que parecía un gato negro con patas blanca. Antes que la mirada de confusión se transformara en una de ternura, el felino salió corriendo debido a que Blad-sensei estaba tras él. Por un momento Izumi creyó ver que ese gato la llamaba. Dejo de pensar cuando el Tsuyu continuó con su conversación.

Tysuyu.- Kacchan... te refieres a Bakugo-kero?

Izumi.- si... fue el mas furte y listo de nuestro colegio aunque parezca lo contrario. Estuvimos en las mismas clases en innumerables ocasiones.

Tsuyu.- Bakugo no parece ser muy paciente que digamos, segura que Midoriya-kun lo admira?

Izumi.- si, admira su fuerza y destreza. Incluso lo anoto en su cuaderno de apuntes. Los datos que tiene de. El son muy variados... pero aun así...

Boku no PersonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora