Génesis

242 27 10
                                    

Izuku despertó en la habitadion de terciopelo con un fuerte dolor en la cabeza. Parecía que todo lo que ocurrió fue un sueño. El despertar incompleto de su persona y el imprevisto con Bakugo.

Igor.- veo que perdiste el control

Izuku.- ¿Igor?... que fue lo...

Yuuji.- perdiste el control de tu persona, tal parece que tu alter ego es muy violento.

Izumi.- tal parece que al fin conociste a tu persona hermanito

Izuku.- ¿Izumi?... como fue que...

Izumi.- intente forzar el puente psíquico, pero como estabas aquí perdí el conocimiento

Izuku.- ¿Y tu práctica?

Izumi.- Igor san me hizo saber que me despertaré antes que tú, mi estadía en la habitación de terciopelo es inestable por entrar a la fuerza. Sin embargo, cambiando el tema, Igor te tiene noticias...

Igor.- tu persona no a roto una, sino varias reglas, su castigo es claramente una ejecución

Izuku.- pero...

Yuuki.- sin embargo, parece que se arraigo mas a los sentimientos que esconde tu corazón.

Yuuji.- si quisiéramos retirarla... parte de ti se irá con ella

Izuku.- ¿hay alguna forma de que se quede conmigo?

Igor.- tal parece que ella se queda por algún buen motivo, tu eres como ella, tal vez debas conocer un poco mas acerca de tu persona...

Con un gesto hacia los hermanos de ojos dorados, ellos empezaron con su relato abriendo el libro y soltandose asimotas de polvo

Antes que se manifestaran los Quirk, en la actual Rusia existio un alquimista noble - las motas de polvo tomaron la forma de un joven rubio de aspecto delicado - Su nombre era Salomón. Fue bendecido no solo con la inteligencia y sabiduría necesarios para realizar sus investigaciones. También fue bendecido con una hermosa esposa de cabellos blancos como la nieve de su característico país. Su nombre era Ruthea y era una de las pocas generales de un pequeño batallón encargado de la seguridad ciudadana. El pueblo hablaba de ella con aprecio y se ganó con su esfuerzo el titulo que le permitió estar al lado de su amado - las imagenes mostradas se empezaron a teñir de rojo - No obstante, ella no era oriunda de Rusia, mas bien era del sur-occidente. Los demás nobles, al percatarse de este origen, impulsados por los celos y la envidia, expandieron toda la información y separaron a la pareja. Y para cavar su propia tumba, incriminaron de delitos graves al esposo. Delitos que nunca cometió - las motas empezaron a formar a un hombre ahorcado - Al enterarse de la ejecucion de su marido, Ruthea juro vengarlo. Cometía todo tipo de atrocidades con aquellos nobles que participaron en la ejecución de su esposo. Y para arruinar a la descendencia, esparcía la información escandalosa de la casa noble a la que había atacado. Ningun noble que vio a esta mujer vivió para contar su experiencia y su descendencia tenía un futuro turbio odiado por las masas. El vulgo la empezo a conocer como Villian Slayer. Ella le mostró al mundo quienes eran los verdaderos villanos y los hacia pagar con fuego y sangre. En ese proceso, su cabello fue eñido con la sangre de diferentes nobles quedando de un color carmesí. Ella solo buscaba la cabeza del noble mas importante de las mansiones que visitaba. Entraba sin ser detectada, y eliminaba a todos desde adentro. Nadie sabe como, pero una vez terminó con los lores de diferentes casas y dejar en la ruina a la descendencia, desapareció. Nadie sabe a cual fue su paradero final.

Boku no PersonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora