Mientras regresaba a casa, estaba pensando en lo que ocurrio en ese callejón empezando sus murmullos recurrentes.
FLASHBACK
Se veía a Izuku tratando de sacar a Bakugo del interior del villano de lodo de manera desesperada.
Bakugo.- ¿Que rayos haces deku?
Izuku.- no se lo que paso, mis piernas se movieron solas
En ese momento Izuku recordó las miles de palabras desalentadoras que recibió a lo largo de su vida como si fuese una cinta de una película. Todas las burlas e insultos que recibio hasta llegar a uno en especifico. El como salvo a su hermana de aquel villano que disparaba puas, el como la defendió del regaño de los héroes y el de su madre mas adelante.
Izuku.- porque... es lo que un héroe hace - lo dice con una sonrisa muy forzada intentando ocultar su miedo.
Estas palabras hicieron enfurecer en cierto modo al rubio cenizo. Sin embargo, se escucho el grito de su hermana. Izuku al mirarla se empezo a preocupar, pero esa faceta cambió al recordar lo que hacía en ese momento.
FIN DE FLASHBACK
Izuku recibió un lapo de parte de su hermana que estaba a su lado un poco fastidiada por las acciones de su hermano.
Izumi.- ¿es que eres sordo o qué?
Izuku.- ¿era necesario usar la pasta del libro de literatura? - agarrándose su cabeza
Izumi.- hay otra manera de hacer que pongas atención - miro hacia el frente viendo que la calle estaba en construcciones - sería una pena que te caigas en un agujero
Izuku al percatarse del ambiente asintió y siguió a su hermana mientras alguien atras intentaba alcanzarlos.
Toshinori.- ¡Midoriya shounen!
Los dos giraron para ver a un hombre esquelético tratando de alcanzarlos.
Izuku.- ¿toshinori san?
Toshinori.- vi las notícias acerca de lo que ocurrió, ¿estas bien?
Izumi.- ¿se conocen?
Izuku.- si, despues de que All Migth me dejara en un tejado
Izumi.- ¿He? - le tomo un tiempo procesarlo - ¡He!
Toshinori.- lo ayudé a ubicarse (gracias por mantener el secreto)
Izumi.- ¿Y qué quiere con mi hermano?
Toshinori.- necesito hablar con el de algo importante
Izumi.- sea lo que fuese, hágalo en frente mío
Izuku.- tal vez sea al...
No pudo terminar la frase devido a que su hermana refutó tajantemente.
Izumi.- tengo que vigilar que no hagas ninguna estupidez.
Izuku.- ha... hai
Toshinori.- entonces nos encontramos en la playa.
Izumi.- yo lo acompañaré
Izuku.- no es necesa...
Izumi.- dijiste algo - mirando a su hermano de manera sombría.
Toshinori.- ahora entiendo por que el joven Midoriya es muy tímido
Izumi.- ¿dijo algo?
Izuku.- calmate Izumi
Izumi.- ¡¿como quieres que me calme despues de casi morir dos veces?!
ESTÁS LEYENDO
Boku no Persona
FanfictionUn joven peliverde de 4 años recibe la visita de un anciano en sus sueños despues de una decepcionante noticia. Este le brinda un rayo de esperanza al brindarle ayuda. Sin embargo, la agonía que se pasa para obtener el poder lo abruma y su complejo...