Todos dentro del aula 1-A estaban conversando muy animadamente. Habían pasado varios días desde el enfrentamiento contra Bakugo y la relación entre ellos iba mejorando. Tokoyami era muy tímido cuando ciertos temas eran tocado. Un ejemplo bien claro era su manera de hablar. Una clara señal que paso la mayor parte de su escuela secundaria en soledad, con la compañia de sus libros. A la vista de uno se vería a un joven con pocas ganas de hacer amigos, pero si uno viera su interior se arrepentirían de hacerlo. Este individuo era muy sensible como su Quirk. Lo podían tildar de muchas cosas, pero si se metían con Dark Shadow la historia cambiaba.
Izuku.- se parecen entre sí, tu y Dark Shadow
Tokoyami.- ¿Ustedes lo creen?
Izumi.- por supuesto
La actitud efusiva de la menor de los gemelos siempre sorprendía al alumno usuario de la oscuridad. A pesar de dominar elementos diferentes, había algo que siempre los terminaba uniendo. Su capacidad de invocación. Esta característica asemejó a los tres por lo cual el trio oscuro decidió conocerse mejor. Ademas que cubrian las debilidades del otro. La labia de Tokoyami era muy útil en ciertas ocasiones, la mente de Izuku y su pensamiento rápido en momentos críticos eran de bastante ayuda y la fuerza física, por irónico que parezca, era la menor de los Midoriya.
Izumi.- ¿Cómo era ese poema...?
Tokoyami.- ¿Qué poema?
Izuku.- cierto... igor mencionó algo de ese verso. Ciertamente es muy profundo si uno lo escucha detenidamente. La representación de un nuevo inicio con tu verdadero yo sin ocultarle nada a nadie con el total apoyo del... - estas costumbres del peliverde siempre lo persiguieron desde pequeño, el murmurar cosas de manera ininteligible se gano el fastidio de sus compañeros en su anterior escuela. Estos solo se detuvieron cuando Izuku fue golpeado - ¡Ite!
Izumi.- lo hiciste de nuevo
Izuku.- ¡¿Era necesario el libro de pasta gruesa?! - el llanto cómico del peliverde sacó una ligera sonrisa del chico aviar
Tokoyami.- ¿haces eso a menudo?
Izuku.- incluso diría por gusto... - el susurro casi inaudible alcanzó el oído de Izumi la cual empezó a soltar un aura atemorizante.
Izumi.- ¿dijiste algo?
Izuku.- n-no nada
Tokoyami no podía aguantar mas el acto de los gemelos y empezó a reír. Los que conocían al chico aviar, sabían que hacerlo sonreir era casi un milagro, pero el hacerlo reír de esa manera era casi imposible.
Izumi.- volviendo a tu pregunta...
Izuku.- "I am thou, thou art I"
Izumi.- ya recordé "you hast adquired a new vow"
Tokoyami.- ciertamente es un mensaje muy profundo, "yo soy tu, tu eres yo" ¿puedo saber quien a sido el pedagogo que los ilustró con tal conocimiento?
Jirou.- oigan... muchachos...
La voz un tanto shokeada de la chica punk interrumpió la charla amena que sostenian estos tres individuos. Shock que vino acompañado de la gran mayoría de la clase. Al verse en el foco de atención, los usuarios de oscuridad retrocedieron en sus carpetas y una voz se alzó en el incomodo silencio.
Zero.- como... lo hicieron... sonreir
Izuku.- ¿He? - a Izuku no le habia importado las maneras en como era Tokoyami, ciertamente ornamentaba demasiado sus palabras, pero era un buen chico - ¿Todo es por eso?
Bakugo.- dejen tranquilos a los nerds, que mas da si se rien o se mueren - la soltura al momento de decirlo afiló varios ojos que pasaron ahora al rubio cenizo - menos tu Deku, yo mismo me encargare de matarte
ESTÁS LEYENDO
Boku no Persona
FanfictionUn joven peliverde de 4 años recibe la visita de un anciano en sus sueños despues de una decepcionante noticia. Este le brinda un rayo de esperanza al brindarle ayuda. Sin embargo, la agonía que se pasa para obtener el poder lo abruma y su complejo...