La Conferencia

139 19 12
                                    

Aizawa tenía los ojos secos por dormir poco durante sus recesos. Hace unas semanas en Kamino empezaba a buscar a una vigilante que apareció hace varios meses. Las pocas descripciones que recibió de los diversos testigos aseguraban que traía una mascara kitsune. Desde que fue herido en la USJ hace poco menos de una semana tuvo que reposar y pausar la persecución. Sin embargo, su investigación no paró. Además, algo llamaba la atención de esta vigilante en particular. En todos los golpes que había realizado, nunca usó un Quirk, todos los villanos atrapados afirmaron que usaba una katana o artes marciales para inmovilizar. La idea de que fuera Quirkles se le pasó por la cabeza más de una vez, pero lo que realmente preocupaba al maestro eran los informes que empezó a recibir cerca de Shibuya. Se reportaba la presencia de un enmascarado por las noches y la inquietud de las masas crecía. Pensó por un momento en los Midoriya para despues negar y desechar la idea.

Aizawa.- que tienen estos tipos con las máscaras...

La investigación de Aizawa había descubierto un patrón. El enmascarado de Shibuya se avistaba cada vez más cerca de Kamino. Solo esperaba que esos dos no fueran compañeros o algo asi, ya tenía suficiente lidiando con sus chicos problema como para lidiar con una futura banda de vigilantes. Aunque el ya estuviese acostumbrado al poco sueño, no pudo evitar recordar la amabilidad de los Midoriya hacia el. Recordó muy claramente cuando lo animaron por su inmovilidad de su brazo comparándole una caja de jugos de manzana. Había veces en las que se preguntaba que hubiera pasado si esa dama de hierro no llegaba a brindarle su apoyo.

Aizawa.- tengo sueño...

Present mic.- ¿Tan cansado apenas empiezas? -dijo animadamente mientras el inquieto profesional se colocaba al lado de su compañero

Aizawa.- callate, eres irritante

Present mic.- que frío -decía mientras fingió tener escalofríos- ¿Ya se los comentaste?

Aizawa.- no, lo haré mañana temprano

Present mic.- aunque quién puede imaginarse lo que paso ayer... -su sonrisa, de por si grande del héroe, se ensanchó más- quien diría que la joven Izumi le brindara a uno de los profesores más crueles y aburridos de- coj

El arrebatado acto de mic fue silenciado por un codazo de Aizawa en su estomago. Sin embargo, por realizar el movimiento brusco fue remunerado con un dolor punzante y constante en el brazo. Mic, por otro lado, pareció disfrutar del sufrimiento de su compañero. Conocía al hombre desde la academia y fue uno de sus pocos amigos. Le resultaba muy difícil verlo en el estado actual. Prefería verlo quejarse del trabajo o de un villano que no pudo atrapar a estar quejándose de su falta de sueño por sus heridas.

Present mic.- ¿sigues tras esa chica? Si sigue libre debe ser muy escurridiza para que la persigas por tanto tiempo

Aizawa.- además, tenemos que preparar todo para el festival deportivo. Tengo sueño y aun así tengo que lidiar con esto

Present mic.- vaya que la tienes difícil. ¿Y?¿Como van las heridas?

Aizawa se quedo callado un momento. Los recuerdos de la caballero regresaron a si mente. No tuvo oportunidad de agradecerle como se debe. En clase cuando el joven Midoriya hizo que se disculpara, estaba paralizado por el Shock al verla de nuevo tan prontamente. En sus palabras, su modo automático se activo y continuó con la clase sin poder hablarle a su salvadora.

??? .-¿¡eraser, estas aquí?

Aizawa.- que ocurre snipe

Snipe.- el director te quiere en su oficina

Aizawa puso sus ojos en blanco y escucho un silbido. Al ver a Present mic se quedó totalmente seguro que la suerte lo odiaba. El rubio lo miraba prejuiciosamente mientras sonreía. Ya cansado de la actitud de su compañero se levantó con dificultades y puso rumbo a la oficina del principal.

Boku no PersonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora