El examen escrito, una prueba que tomaba en cuenta el rendimiento académico que poseía una persona y según eso medir su eficiencia y comprensión del pasado. Una pruebea que algunos consideraban infernal, la UA cada examen daba un examen más difícil al año anterior. Los gemelos pasaron sin muchos problemas.
Pasado el tiempo del examen escrito quedaba demostrar lo que podíamos hacer en el examen práctico. Nos dividieron y llevaron a diferentes ciudades artificiales. La razón era realmente sencilla. No podían permitir el compañerismo en una evaluación. Izuku tuvo oportunidad de meditar en el tiempo que le había sobrado, para poder controlar el poder que le fue otorgado. Debía ser cuidadoso, un mal control podía terminar en una catástrofe para su cuerpo.
Llegando a las instalaciones del área beta, el joven Midoriya divisó a la joven que conoció en la entrada de la institución. Se le veía un poco nerviosa, así que decidió que lo mejor era no alterarla más. Se dirigió a la entrada de la ciudad artificial recordando las palabras de All Migth: en una batalla real no hay cuenta regresiva, un villano no pensara dos veces en matarte, lo primero es la vida de las personas, el menor número de daños es un objetivo secundario, el reto está en someter al villano sin matarlo. Todo se vio en cámara lenta cuando la puerta empezó a separarse. El joven Izuku sin pensarlo dos veces entró sin que Present Mic dijera nada.
Present Mic.- Que les pasa, no se queden parados - este empezó a gritar desde un muro realmente alto - en la vida real no hay cuenta regresiva
Todos se empezaron a amontonar en la entrada de la ciudad. Mientras tanto con Izuku, este entraba a los edificios cercanos y eliminaba a los enemigos de interior. Al haber obtenido el control del 2% de su poder se le dificulto un poco lidiando con ellos. Su táctica era sencilla: entrar al inmueble, eliminar al villano y pasar al siguiente edificio. Para tener un mejor dominio del poder que podía controlar, optó por hacer fluir el poder por todo su cuerpo. De esa manera se hacía más ágil y veloz. Tras haber acabado con el tercer edificio miró a la parte exterior. Parecía una batalla campal, era un "todos contra todos" y muchos necesitaban una mano. Sin creer la tontería que estaba a punto de hacer se lanzó del edificio cayendo sobre un 2 puntos.
El joven volteo abruptamente ante aquel ruido viendo a Izuku encima de aquel que lo atacaría por sorpresa. Su posición no era muy buena. Estaba rodeado de varios robots y su Quirk no podría defenderlo eternamente. Parecía perdido en sus pensamientos tratando de encontrar una salida a su posición hasta que el peliverde le dirigió la palabra.
Izuku.- Yo haré de carnada, tu elimínalos cuando se expongan lo suficiente - el joven con cabeza de cuervo solo pudo asentir al sentir la seguridad que irradiaba Izuku
???.- De acuerdo, te cubro
Estuvieron defendiendo su posición por unos 5 minutos hasta que los enemigos se acabaron. Al estar seguros tomaron caminos separados buscando más oponentes. El joven Midoriya tenía a lo mucho 15 puntos, estaba buscando entre los edificios saltando de techo en techo. Al detenerse en un tejado, se disponía a buscar su próximo objetivo. Sin embargo, un fuerte temblor casi lo hace caer del mismo. Este observó lo que ocasionó aquel sismo se quedó helado al ver al 0 puntos.
- ¿Ese es el "0 puntos"? - su impresión era notoria - ¿por qué es tan grande? En el folleto era más pequeño
Miro la trayectoria y algunos postulantes estaban con algunos problemas para poder escapar. El enorme robot tiraba toneladas de escombros y algunos a duras penas lograban salirse de su camino. Izuku saltó del edificio hacia otros más pequeños y así llegar a suelo. En terreno bajo era un auténtico caos, todos corrían con tal de escapar del 0 puntos y los empujones y personas caídas eran cosa seria. Si uno tropezaba, el resto también podía verse afectado. Izuku participó activamente en esa evacuación hasta oír un quejido de dolor. Midoriya al voltear vio a la joven que vio en la entrada estaba atrapada entre unos escombros. No hubo motivo, una razón o una explicación para el acto que el joven realizó. Al estar lo suficientemente cerca del robot pego un salto poniéndose a la altura de la cara del robot. "¡Smash!" es lo único que se pudo oír seguido del sonido del metal crujir hasta finalmente estallar
El joven estaba en caída libre buscando la forma de amortiguar su choque. Sin embargo, se dio cuenta que sus extremidades estaban rotas a excepción de su brazo izquierdo. Estaba sin ideas y a escasos metros del suelo cuando sintió una fuerte bofetada. Antes de tocar el suelo vio a la joven que había salvado. Antes de poder decir algo fueron cargados por unas manos oscuras que parecían hechas de sombras. Al ver bien al joven con cabeza de ave, este aun preocupado empezó a correr para evitar la lluvia de escombros y chatarra que se dio a causa de la explosión del 0 puntos. Al estar en zona segura, el joven Midoriya fue dejado en el piso. El par de estudiantes estaban tratando de estabilizarlo hasta que llego una señora.
???.- ¿Quién necesita atención médica?
La anciana fue llamada por los dos jóvenes y de inmediato se acercó para tratar al caído. Al terminar su trabajo fue a revisar al resto de postulantes.
Tras unos minutos el joven Midoriya despertó en una camilla. Estaba un poco desorientado y confundido, pero al ver a su hermana con sus dos compañeros postulantes se tranquilizó.
Izumi.- ¡Idiota! En que pensabas... - Izumi no pudo aguantar más y empezó a llorar un poco
Tokoyami.- Lo que hiciste fue una temeridad - el joven con cabeza de ave habló con voz serena
Izumi.- Te dije que no lo uses a toda potencia o esto podría pasar - la voz de la hermana se quebró en cierto punto
Uraraka.- Perdón fue mi culpa que acabaras así - la joven de cara redonda habló con claro arrepentimiento - si no me hubieran atrapado los escombros no estarías aquí
Izuku.- No pasa nada, era necesario hacerlo - el joven Midoriya se sentó en la cama un poco sonrojado - además yo debería agradecerte a ti por lo de la entrada
Izumi se percató de que podía surgir algo entre su hermano y esa chica, así que buscó la manera de separarlos lo antes posible. afortunadamente para la hermana menor, Izuku sería visitado en ese momento porToshinori. Al ver al hombre esquelético entrar, no pudo evitar sentirse aliviada.
Izuku.- Toshinori san, que lo trae aquí
Toshinori.- tu madre me envió a recogerte - por la reacción de este, no se esperó encontrar con gente - veo que hizo amigos
Tokoyami.- descuide, no interrumpiré más, solo quería agradecerle por lo que hizo en el examen práctico
Uraraka.- nos retiramos
La joven se despidió por ultima ves del joven que salvó su vida y se retiró de su habitación.Cuando salió la hermana veía de manera prejuiciosa a su hermano por la interacción de este con la castaña de hace un momento.
Izumi.- recuerdas lo que dije de tratar con otras chicas ¿no?
Izuku.- si, no lo olvidé, ¿por?
Izumi.- como que ¿Qué? - se podría decir que lo que molestaba a la joven no era la conversación con la joven, sino la falta de atención que le daban
Izuku.- solo la rescaté de ser aplastada del cero puntos. No hubo otra interacción, además solo vino a agradecerme ¿no?
Mientras su paciencia se acababa, Toshinori empezó a sacar algo de la bolsa que traía. Al ver el manjar que Toshinori saco la hermana dejo su actitud amargada y la indiferencia de Izuku desapareció por completo de su rostro. Ese manjar de dioses se llamaba katsudon y los hermanos no podían despegar la vista del plato.
Toshinori.- me alegra que su madre haya previsto su actitud - susurro para sí y soltó un suspiro pesado
Izuku.- ¿mamá lo hizo? - dice poniéndose los zapatos
Izumi.- en serio, ella los prepara genial - la actitud de la joven era irreconocible, paso de ser una fiera a una niña en dulcería
Tras recibir los platos con aquel manjar de los dioses, comieron como si no existiese un mañana. Al acabar y estar satisfechos el hombre esquelético dirigió sus palabras hacia el joven Midoriya.
Toshinori.- por lo que logré ver, usaste todo el poder en una extremidad
Izuku.- sí, pero logre dominar siquiera el 2%, así se me hará más fácil movilizarme
Toshinori.- es bueno que hallas dominado una parte del poder, tener un límite de fuerza como base podría a ayudarte y controlar el poder por completo
Izumi.- pero eso de romperse los huesos me preocupo - en eso cogió de la oreja a su hermano - que te dije acerca de preocuparme
Izuku.- ¡duele! hermana detente
Toshinori.- ustedes sí que se llevan - entonces cambió a un semblante un poco más serio - pero dejando eso de lado...
Izuku.- si - dijo interrumpiendo un poco cabizbajo - hay un avance con mi Quirk...
Izumi.- a mi hermano le preocupa su persona - Izuku agachó la cabeza un poco
Toshinori.- ¿algo anda mal?
Tras contarle lo que ocurría con el "persona" de Izuku se puso aún más serio de lo que estaba. Si ese ser sobrenatural encontraba el detonante perfecto, entonces... se quedaron en un silencio incomodo tras terminar la explicación. Un silencio que sería interrumpido por una anciana con un bastón en forma de jeringa.
Recovery.- joven Midoriya, ya puede salir. Se ha recuperado completamente
Izuku.- ¡Recovery girl! Es usted de verdad - el modo fanático de Izuku siendo detenido por Izumi que le da un sopapo en su cabeza - y eso a qué vino
Izumi.- creo que es obvio el porqué
Izuku.- pero es que ella es... - no pudo terminar debido a que su hermana se lo llevó de la oreja
Izumi.- ya sé quién es, pero deja de actuar como un niño - se acerca a Toshinori y le susurra - consigue un par de autógrafos de la heroína por favor
Los dos jóvenes salieron de la sala de recuperación con cierta inquietud. Izumi por lograr despertar su persona pudo tener las cosas más sencillas. Por otro lado, su hermano era una historia diferente. Solía ser muy creativo al momento de estar en situaciones de estrés y mantenía la calma tanto como podía.
Izumi.- creo que no me fue bien en la prueba escrita - decía mirando al cielo con sus manos tras su cabeza
Izuku.- tampoco eres de estudiar mucho - dice como si fuera obvio
Izumi.- aun así me preocupas por tu prueba practica
Izuku.- tranquila, todo saldrá bien... todo
En el fondo, Izuku sabía que estaba mintiendo. No quería preocupar a su hermana o al menos aún no. Pretendía contárselo llegado el momento adecuado. Solo quedaba esperar a la entrega de la carta con las calificaciones. Solo podía esperar un milagro
ESTÁS LEYENDO
Boku no Persona
FanfictionUn joven peliverde de 4 años recibe la visita de un anciano en sus sueños despues de una decepcionante noticia. Este le brinda un rayo de esperanza al brindarle ayuda. Sin embargo, la agonía que se pasa para obtener el poder lo abruma y su complejo...