Izumi quería que la tierra la tragase. Después de montar todo un número en la cafetería por el dúo de idiotas que eran Kafei y Bakugo hace un momento sabía que no solo se le llamó para presentar el informe de Quirks en el que su hermano trabajó con tanto esmero sacrificando varios recesos. Ya estaba empezando a cansarse de la actitud de esos dos idiotas y no sabría si su paciencia aguantaría.
Al abrir la oficina del director quedó un poco confundida. Parecía realizar remodelaciones en el lugar ya que veía uno que otro mueble en lugares en los cuales deberían ir estanterías. Su confusión alcanzó su punto clave cuando miro con detenimiento la puerta y la pared en la cual se encontraba. Toda la pared estaba repleta de estanterías vacías, posiblemente para libros. Incluso la puerta había sido modificada para soportar peso. Al dirigir la vista al escritorio del director, vio al mismo sacando brillo del madero desgastado.
Izumi.- he... director?
Nezu.-se dio la vuelta- ¡ha! Al fin llegaste. Tenia que hablar con usted joven Midoriya
Izumi.- ¿Es sobre lo que ocurrió en la cafetería?
Nezu.- no no, para nada -pasó a sentarse tras su escritorio- Aizawa se encargará de administrar tu castigo, yo no. Sin embargo, regresemos al punto. Alguien vino a visitarnos hace un par de días.
Izumi.- ¿Nuestra madre vino?
Nezu.- no, fueron los tipos de azul
La menor de los Midoriya alzó la oreja como si quisiera escuchar bien. Cayó en cuenta que los únicos que podían ser llamados así eran los gemelos de buen porte. Se vea por donde se vea, todo apunta a que ellos volvieron a irrumpir en UA. "Que diablos les pasa por la cabeza" pensaba hasta que el director tomó la palabra.
Nezu.- verá, ellos compartieron algo de información que puede ser un poco escandalosa.
Izumi.- ¿Qué habló con ellos?
Nezu.- nada fuera de advertencias sobre el persona de tu hermano, has historias de esta y la actualización del Quirk "persona tsukay" para una mejor comprensión de lo que vamos a enfrentar
Izumi.- ya veo, pero...
Nezu.- ¿Qué ocurre?
Izumi.- ¿Por qué la remodelación? No veía problemas en su oficina cuando nos encontramos aquí por primera vez
Nezu.- es por un mejor alcance de material
Izumi.- (apuesto que ni él se lo cree) y si no es para regañarme, puedo saber para qué se me llamó
Nezu.- es un tanto delicado, de hecho es sobre tu hermano y las relaciones de tu padre
Izumi quedó un poco tensa al escuchar al director. ¿Qué tanto sabía este tipo de su familia? ¿Debía andarse con cuidado o simplemente era una duda superficial acerca de su relación con su hermano?
Izumi.- ¿Qué necesita saber?
Nezu.- ¿Es verdad que su hermano casi mata al asesino de su padre?
Izumi.- ... he? Bueno... es... complicado
Nezu.- descomplícalo -el tono serio de Nezu nunca abandonó su boca
Izumi.- ... pues [ya resignada dio un suspiro y asistió] si... casi lo mata de no ser por mi intervención. Fue la primera vez que despertó su persona
Nezu.- tengo entendido que se requiere una gran resistencia mental para controlarla ¿Verdad?
Izumi.- no se equivoca, mi hermano es muy alguien muy recto en valores, aplicado y esta acostumbrado a jornadas largas de estudio. Además, los ataques que realiza su persona no consumen tanta estamina y esa es la razón por la cual tarda mas en cansarse.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Persona
FanficUn joven peliverde de 4 años recibe la visita de un anciano en sus sueños despues de una decepcionante noticia. Este le brinda un rayo de esperanza al brindarle ayuda. Sin embargo, la agonía que se pasa para obtener el poder lo abruma y su complejo...