Cuando miras a la muerte

195 22 1
                                    

Izumi se encontraba cayendo hacia el agua desde una gran altura. Había tardado en comprender que es lo que habia ocurrido. Se suponia que la distracción de Bakugo debía aturdirlo tanto tiempo como sea posible y en ese estado conseguir capturar al villano. Estaba frustrada de que el plan no hubiera salido bien, pero no era momento de pensar en eso.

En un rapido movimiento mientras se acomodaba para clavarse en el agua, vio por el rabillo del ojo el bote que sería su salvación mas cercana. Una vez en el agua empezó con su nado al yate. A medida que se acercaba, sintió la presencia de otra persona y al darse la vuelta observó a un hombre con dientes de tiburón. La vista que tenía de sus afilados dientes no era muy agradable a los ojos. Incrementando la fuerza del nado tanto como sus piernas lo permitían. Sin embargo, no fue sino hasta que fue recogida por una lengua extensible que salio de la superficie, poniéndola a buen resguardo.

Tsuyu.- ¿te has hecho daño?-kero

Izumi.- solo estoy un poco sobresaltada por ver a la muerte a los ojos

Aoyama.- madmuasel, ¿Se encuentra bien? no creo que lo este tras pasar eso

Izumi.- lo he vivido antes de estar aquí, es como recordar el pasado

Tsuyu.- dejando eso de lado...

Al ver a su compañera anfibio observar el agua, siguieron sus acciones. Lo mas probable era que ninguno de los dos hubiese querido haberlo hecho. Si el villano con el que se encontraron en la entrada de la USJ era tratable, los que ahora tenían en frente quedaron fuera de alcance. En el agua se podía contabilizar al rededor de 50 cabezas. Ademas que todos usaban el mismo lenguaje vulgar. No tenian que ser genios para saber que se trataba de villanos. Izumi parecía preocupada en un principio, pero colocó su mano en el mentón y empezó a maquinar. La primera vez que usó a Salomón, recordó utilizar un movimiento eléctrico. Despues estaba el tema de la evacuación. El movimiento no aseguraría que todos los villanos sean neutralizados y ademas el agua quedaría electrificada por los aditamentos de los villanos. Así que tenían que alcanzar la falsa costa tras usar el movimiento.

Tsuyu.- ¿Izumi-chan? ¿Estas bien?

La chica de rasgos anfibios alarmó a Midoriya. Sin darse cuenta estaba murmurando todo su plan de manera incomprensible. Internamente maldijo a su hermano por contagiarle su manía de murmurar. Sin embargo, se reprendió casi de manera instantánea. Tenía que contar todo lo que sabía para incrementar su índice de supervivencia. Ahora tenía que hallar la solución a este problema.

Tsuyu.- ¿Qué ocurre, Izumi-chan?

Izumi.- trato de encontrar una manera de poder pasar a la falsa costa sin tocar el agua.

Aoyama.- ¿Como lo haremos?

Izumi.- Esto quiza te dé dolores de estómago, pero si sale bien...

Tsuyu.- sera mejor actuar rápido, los caballeros están perdiendo la paciencia-kero

Los presentes se posicionaron tras los barandales de la cubierta del barco. Reunidos en un triángulo empezaron a planificar su ruta de escape.

Izumi.- bien, entonces hagamos un repaso rápido. Mi Quirk es "Persona Tsukay", puedo invocar mi alter ego y usarlo para combatir. Los movimientos que puedo realizar varian según mis lazos amistosos.

Aoyama.- • • •

Tsuyu.- yo puedo realizar todo lo que hace una rana. Segun lo que digiera puedo crear un jugo tóxico que puedo escupir. Por ahora no es muy corrosivo, pero huele un muy mal.

Aoyama.- mi Quirk me permite disparar un rayo brillante de mi ombligo. Si lo disparado estando en el aire, puede generar retroseso. Ademas, brilla tanto que-

Boku no PersonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora