(Cuarto piso)
Jirou estaba buscando las escaleras al siguiente piso mientras pensaba que el peliverde se enfrentaba a Bakugo. No había que ser un genio para saber que su Quirk era sin duda peligroso. Una explosión en la cara era suficiente para aturdirte y después bombardearte. Ante el inminente riesgo de su compañero apresuró el paso. Su objetivo era claro “la habitación de la bomba”.
Jirou.- si lo que me dijo Midoriya es cierto, entonces tengo que apresurarme
Pasó un rato hasta poder encontrar el cuarto en donde se encontraba Iida con el “explosivo”. Se dio cuenta de la situación. Con la bomba en medio no podría usar sus amplificadores. Si le daba al explosivo siquiera con un jack sería “game over”. De momento se limitó a informar a su compañero de su posición
(Segundo piso)
Bakugo estaba tirado en el suelo esperando que su presa mordiera el anzuelo. Sin embargo, tras escuchar sus palabras no se contuvo y con un par de explosiones en sus manos se impulsó hasta Izuku para poder darle una patada. Para su desgracia, Izuku logró actuar rápido e interceptó el golpe con su antebrazo y la cinta de captura en su pierna. Esta acción lo enfureció aún más. En un intento por soltarse de Izuku, envió una explosión a la cara de Izuku. Este, reaccionando a tiempo logró agacharse y tomar distancia.
Bakugo.- ¡¿REALMENTE DISFRUTASTE ENGAÑARME TODO ESTE TIEMPO NO?! – Izuku en un intento por no contestar la pregunta de Bakugo corrió en direccion contraria - ¡OE, REGRESA!
Izuku intentaba perderlo en el segundo piso hasta que escucho su intercomunicador. Buscó un lugar en el cual estar a salvo por un tiempo y contesto.
< Jirou
Midoriya, encontré el cuarto de la bomba
Izuku >
perfecto, tratare de ir lo más rápido posible< Jirou
Está bien, no tardesIzuku.- tengo que darme prisa – justo cuando iba a salir de su escondite es recibido por una explosión
Bakugo.- ¡¡AL FIN TE ENCONTRÉ, MALDITO NERD!! – siguiendo con el ataque, Bakugo realizó una ráfaga de golpes que izuku no pudo esquivar debido a su aturdimiento - ¡¿REALMENTE DISFRUTASTE ENGAÑANDOME?! TENIENDO UNA PARTICULARIDAD TAN LLAMATIVA. ¡¡ME VISTE LA CARA DE IDIOTA!!
Tras recibir una última gran explosión de Bakugo, Izuku salió volando varios metros hacia atrás. Estando en el suelo, Bakugo continuó golpeándolo.
(Sala de observación)
Izumi.- la batalla ya terminó – la voz alterada de Izumi se hizo escuchar con una clara preocupación – Solo tiene que ponerle la cinta de captura
Zero.- esto ya no es un entrenamiento, es una masacre
Kirishima.- a este paso terminara dejándolo inconsciente, All Migth haga algo
El símbolo de la paz ya no podía presenciar más esto. Quería detener el ejercicio. Si sus alumnos lo vieran a la cara, se quedarían atónitos al ver que no está con su usual sonrisa. Debía detener el ejercicio, pero… quería verlo. Quería creer que su pupilo podía superar esta situación. Los lamentos en la sala de observación se hacían cada vez más fuertes. Sin embargo, antes de dar la orden de detener el ejercicio…
ESTÁS LEYENDO
Boku no Persona
ФанфикUn joven peliverde de 4 años recibe la visita de un anciano en sus sueños despues de una decepcionante noticia. Este le brinda un rayo de esperanza al brindarle ayuda. Sin embargo, la agonía que se pasa para obtener el poder lo abruma y su complejo...