Antes de leer

460 44 29
                                    

🌙

¡Hola a todos!

Antes de empezar, es mi deber decirles que esta historia, así como personajes (nombres y personalidades), fueron pensados por @Kat_Attack1 . Mi lugar aquí simplemente fue el de redactar su idea. Deberían visitar su perfil, hay buenas cosas por ahí. 7u7


Aclaración de algunas cosas:

1.- No soy una experta en ortografía y redacción por lo que cualquier comentario que me ayude a solucionarlo es bienvenido.

2.- La forma en la que piensan los personajes o las acciones que llegan a cometer no reflejan lo que yo pienso ni haría. Me gusta creer que tienen mente propia y, como cualquiera, ellos se equivocan y pueden llegar a fastidiar o a agradar según sea el caso.

3.- No me gusta el drama. No esperen que lo tenga pero tampoco lo descarten.

4.- El romance ya estaba planeado desde antes, así que aguántense como yo tuve que hacerlo >:D. También admito que no soy buena escribiendo romance y muchas veces parece que es amor a primera vista pero no lo es... por lo menos eso creo.


🐾

Esta es la historia de una niña que creía en todo. Creía que su familia siempre estaría unida, creía que la magia existía en Lock Heaven y que había hombres que en las noches se convertían en bestias con ojos rojos. Y sobre todo, creía que el chico que era su compañero sería el amor de su vida.

Pero las cosas nunca son como uno las cree, y ella está por averiguarlo.

🐾


Muchas gracias por darle una oportunidad a la historia.

Actualizaciones los días Sábado :3

Un abrazo enorme. Un beso donde quieran. Se les ama -3-

FEVER •|| 𝐻𝑖𝑗𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝐿𝑢𝑛𝑎 𝐼 ||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora