Hola...
Voten, comenten y disfruten el capítulo.Esa noche, Kitty Gang hizo "el amor" por primera vez con Jeon, las otras no contaban. Sin embargo, no esperó una confesión de amor y una propuesta, lo cual ocurrió cuando ambos cuerpos llegaron al orgasmo. La forma en la que se lo dijo no pareció ser parte del calor del momento, sino algo que planeó previamente. No obstante, Kitty no podía corresponder porque tenía su pequeña apuesta con Agust vigente, así que le dijo: "Dentro de cinco meses te daré una respuesta". Y, luego, se fue de la mansión de los Jeon.
Así, un mes más pasó, en el cual, Agust no volvió a buscar a Kitty y este logró descubrir el nombre de su rival enamorado: Min Yoon Gi. Chico de familia pobre que llegó a formar su propia mafia luego de escalar en otra y lograr posicionarse como líder. Sus raíces eran de Daegu, lo cual explicaba su acento y, curiosamente, tenía un hermano que trabajaba para él. Por lo tanto, Kitty podría sacar provecho de eso. Se enteró de que ese joven era uno de los espías que tenía Min en su empresa, así que le asignó un puesto degradante y se encargó de que Gucci le contara rumores falsos para que se los comunicara a su hermano, Min Yoon Gi.
Curiosamente, una tarde de domingo, el último día del segundo mes de la apuesta, le llegó un mensaje a su celular personal. Era Agust, quien deseaba verlo otra vez. Lo citó en una cafetería familiar que se hallaba en una zona tranquila de Seoul. El lugar no era muy elegante, pero era famoso por el ambiente estético que mantenía.
Ambos quedaron en encontrarse a las seis para comer y charlar. Kitty no podía creer lo mucho que se le aceleró el corazón al recibir aquel mensaje. Estaba enamorado, no cabía duda. El problema era que... el quería la vida que podría tener junto a Jeon, no la que Min le ofrecía.
—Hola, Park —le susurró una voz ronca cuando estuvo frente al punto de encuentro.
—Buenas tardes, Min Yoon Gi —le contestó con una sonrisa cínica en el rostro.
—Ya sospechaba que conocías mi nombre, pero no me avergüenzo de mis raíces. Aprendo de lo que fui para fortalecerme en el presente y vencerte en el futuro.
Una pequeña risa escapó de los carnoso labios de Kitty, quien todavía no creía en tales amenazas. Le entretenía que alguien intentara superarlo en este mundo que tanto conocía, pero le abrumaba, en el fondo de su ser, que los esfuerzos de este hombre estaban floreciendo rápidamente.
—Eso ya lo veremos.
¿Realmente, debería continuar esto?
ESTÁS LEYENDO
"Mini skirts & diamonds" •DKi // Yoonmin•
RomansaKitty Gang es el dueño de la mafia más poderosa de Corea del Sur y Agust D, su nueva competencia. Sin embargo, Agust planea derrocar al sexy pelirrosa, aunque el sexo y la droga los unirá de una forma totalmente distinta de la que esperaban. El dese...