Reezaa: Vamos a ello!- Su aventura comenzaba en el momento que desembarco en el pequeño bote de la isla Make.
Según algo de orientación, debía de ir a la isla más cercana para recopilar información sobre la banda que rapto a Kairo.
Llegó al mediodía, todo parecía tranquilo...
Aparco el bote en el puerto y entro en la isla.
Reezaa: mm...perdone, ¿es usted de aquí?- Pregunto a un pescador del puerto.
Este soltó la red y se acerco a Reezaa.
Pescador: uff...hola buenas...no le oí bien, el estrés del pescador me está dejando sordo jeje....- El hombre parecía ser muy amable.
Reezaa: No se preocupe jeje...decia, ¿que si usted es de aquí?- Dijo Reezaa de nuevo.
El hombre sonrió, abrió la boca para soltar la respuesta pero...
???: oye! No te pago para que hagas el holgazan, vuelve a tu puesto!- Dijo un hombre desde la distancia.
Pescador: si! Lo siento! Chico, lo siento, debo de desplegar algunas redes y-
Antes de que pudiera decir algo más, Reezaa había colocado las redes en menos de un segundo.
Reezaa: listo señor...- Dijo haciendo un saludo militar.
Pescador: wow....chico, me has ahorrado trabajo jaja, muchas gracias...si quieres después de mi jornada puedo invitarte a una copa...-Dijo mientras estrechaba la mano con Reezaa.
Reezaa: No pasa nada señor...solo cuénteme un poco sobre la isla- Dijo amablemente.
Pescador: bueno, estás en la isla Chris, es una isla muy bonita y paradisíaca, aquí vienen bastantes turistas a ver las hermosas selvas que hay aquí...desafortunadamente, es algo injusta económicamente...una banda de criminales asalto la isla hace años, manteniendose aquí cobrando la entrada a cualquiera que entre, y lo peor es que es un precio muy elevado...-dijo mientras se quitaba los guantes para buscar un mapa en su bolsillo.
Reezaa: ¿criminales?- El hombre le miró con una cara rara.
Pescador:¿nunca oyó...hablar de los piratas? Ya sabes, viajan por los mares, recolectan tesoros, etc...
Reezaa: si lo se...de hecho soy un pirata...me fui de la marina para explorar los mares y hacer una misión personal...
Pescador: para ser un pirata, eres una persona honrada...- Dijo el hombre.
El hombre vio que se le estaba viniendo el tiempo encima.
Pescador: lo siento, se me viene el tiempo encima...si no traes dinero, puedes infiltrarte por la selva...y toma, un mapa...- Dijo mientras retomaba el trabajo.
Reezaa: gracias, viejo!- y así, comenzó a correr hacia una jungla que había.
Había miles de animales distintos, pero no eran agresivos...excepto algunos...
Después de pelear con un gorila, llegó a la ciudad, era rústica, pero a la vez algo avanzada. Había casas de piedra y ladrillo y campo verde, se respiraba aire fresco.
Un guardia se le acerco, y le dio la bienvenida. Reezaa devolvió el saludo.
Reezaa: bien, es hora de ir al castillo...- El chico se encaminó hacia el castillo pero...
Una trompeta sonó por todo el barrio.
Reezaa miró atento a lo que pasaba.
Una fila de gente formó un camino para dejar pasar a una persona, que tenía pinta de rey.
ESTÁS LEYENDO
The Red Light-OP
Adventure-¡Yo.....VOY A SALVAR A MI MEJOR AMIGO!- Así...comenzo la leyenda del chico.. Esta historia está basada en el manga y anime original llamado One piece Derechos reservados a Eiichiro Oda Disfruten